Un primero de mayo antiespecista

Por un 1° de mayo , anticapitalista , antiautoritario y antiespecista
El capitalismo es la herramienta que usa el sistema para oprimir y esclavizar al individuo a un modelo de
vida donde el capital es la unica fuente de poder para sobrevivir en este planeta . Detras de sus multiples raices genera una marginacion , odio y una busqueda de objetivos consumistas para poder ser/tener algo en esta vida

El individuo ya no conoce lo que es el anhelo de la libertad , nisiquiera de pensar , busca y agacha la cabeza para satisfacer al patron para no defraudarlo y seguir siendo un simple explotado de todo este engranaje del poder , donde mandan los de arriba , los que mas capital tienen en sus bolsillos . Pudiendo pensar y razonar toda esta logica macabra que nos posee , el indivuduo no lo hace , no se revela y mucho menos, no se solidariza con los demas individuos ni con el entorno que es destruido para que el capital siga mordiendo .

Es un simple animal mas de ganado , un objeto , un numero , un precio , una vida sin valor que puede ser explotada una y otra vez . Es un raton de laboratorio que espera ser testeado con las politicas laborales y las promesas de un futuro mejor . Es un caballo domable por alguien que tiene mas autoridad que el . Un despreciable animal que espera ser torturado y asesinado en alma y carne , mas adelante en algun matadero , oficina o deposito . Alguien a quien se le arranca la piel estando vivo, para abrigar los sueños y estandares sociales de alguien superior a el .

Como veras , los humanos , no somos los unicos explotados por el capitalismo y sus tentaculos de autoritarismo y discriminacion. Los demas animales tambien sufren el desprecio del capital , confinandolos a una vida de miseria , agonia , tortura y muerte ;por el bien capital de la clase predominante . Y lo peor de todo , compañerx , que nosotrxs seguimos su logica , permitiendo y arrasando con la libertad de los demas animales , siendo participes en cada acto , cada comida y en cada lugar donde financiemos la esclavitud , estamos financiando y apoyando las logicas autoritarias y macabras del capitalismo .

Por eso , si amamos la libertad y odiamos al capital y toda la miseria que genera en las vidas (sean cual sean) y en el planeta . No seamos parte de ello .
Vos no naciste para ser un esclavo asalarial , los demas animales no nacieron para ser tus esclavos tampoco !
Si a la guerra de clases , pero no a la guerra de especies .
Por un 1° de mayo , anticapitalista , antiautoritario y antiespecista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :