Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

A partir del Domingo 26 a las 19.30 (y por los siguientes 2 domingos) , se realizara un ciclo de peliculas y documentales , en Samuel Blixen y Mataojo ( en la cancha de terremoto ) ,

Domingo 26 de Abril:

- A Iluminar la Oscuridad: Corto que retrata la realidad de Grecia, en el marco de los disturbios comenzados el 6 de diciembre, luego del asesinato de Alexis Grigoropulos por parte de la policía.
- Tierra y Libertad: Película inspirada por “Homenaje a Cataluña” de George Orwell, sobre la guerra civil española comenzada en julio de 1936.

Domingo 3 de Abril:
- El Observador: Corto filmado en España en el año 2003 acerca de los métodos de control que utiliza el estado.
- La Patagonia Rebelde: Película basada en “Los Vengadores de la Patagonia Trágica” de Osvaldo Bayer, sobre los conflictos que traería la rebelión de los trabajadores hacia los patrones y las instituciones estatales en la denominada Patagonia rebelde del año 1921.

Domingo 10 de Mayo:

- Balance: Corto de animación realizado en 1989 que en breves minutos retrata algunos valores actuales del ser humano, como la constante competencia y la indiferencia para con los demás.
- Requiem por un Sueño: Película que muestra cómo las drogas y los medios de comunicación juegan su importante papel en la alienación diaria y cómo, de la mano del consumo pueden llevar a la completa sumisión al individuo.

Por mas info ....www.revueltaverde.entodaspartes.net

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !