Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal



Desde que nacemos y nos incertan en el carrito especista de la sociedad , se nos ha enseñado que los demas animales estan en el mundo para nuestro consumo , no importa la libertad , no importa el sufrimiento , solo importa llenar vuestras cabezas con basura consumista y nuestros estomagos con muertos , solo importa demostrar que el ser humano es el unico que merece vivir ,dignamente y sin ningun tipo de sufrimiento .

Otro escalon de la larga escalera especista es tratar a los demas animales como "cosas" , "objetos" , "bichos " y por eso estos " objetos" pasaron a ser signos y numeros para el estado .
A todo animalito suelto en el mundo ( humano y no - humano) , se le ha puesto precio , dependiendo su especie , depende su fisico /fuerza , su marketing , su estetica , su peligrosidad , su carne o cualquier objetivo especista y consumista que se le ocurra al estado. Nos enseñan a querer a alguien por su belleza estetica , su pelaje su marketing y no por lo mas importante , su vida .

"ELLOS NO TE JUZGAN POR TU BILLETERA, TU CASA O TU APARIENCIA , SIMPLEMENTE TE JUZGAN POR EL AMOR QUE LES DES."

Ninguna vida tiene precio , no importa el sexo , color o especie , NO SOMOS OBJETOS!


Es por esto que el proximo Sabado 11 de Julio a las 14.00 , los compañeros de Accion y reaccion van a estar en el Cilindro Municipal donde se lleva a cabo " Tierra de Mascotas " un espectaculo que difunde la compra y venta de animales e intenta lavarle la cabeza a mas niños .

Ideas : -Mesa informativa
- Charlas sobre adopcion y respeto animal
- Espacio didactico para niños
- Volantes

Organiza : Accion y Reaccion

Todos los que quieran/puedan sumarse son más que bienvenidos, los que no puedan y quieran colaborar estamos recaudando fondos para costear los gastos de los volantes, y otros materiales…

mail : accionyreaccion.uy@gmail.com

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !