Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal





El Domingo 6 /12 a las 17.00 nos reuniremos en el Geant, para realizar una concentracion "boicot" en contra del petshop .

Estamos en contra de este por ;

1) Negocia con vidas animales tratandolos de simples objetos y no como seres vivos sintientes que merecen respeto y libertad ya que no nacieron para ser nuestros exclavos y/o adornos

2) Fomenta la cria y venta de ciertas razas de perros y gatos dando asi una menor posibilidad de adoptar y asi seguir con la lucracion con los criadores . Dando paso al especismo de tratar a los animales como un objeto , un numero .

3) Tiene animales exoticos que no deberian estar en una maldita pecera sino que en libertad , en su habitad natural , libres y salvajes!

Y como si fuera poco tiene a los animales en pesimas condiciones...

Es por eso que en ese dia vamos a estar repartiendo volantes , haciendonos eschuchar , vamos a estar con carteles , pancartas , gente disfrazada y muchas ganas de transimitir nuestro mensaje : Los animales no somos negocio !

No pedimos un mejor trato para los animales de ahi adentro , ni que le aumenten 3 cm su jaula , pedimos que este petShop o mejor dicho PETZOO cierre y deje de lucrar con vidas animales.

Acercate y que tu voz tambien se escuche!

Si deseas participar , puedes crear y/o imprimir alguna frase para esta ocasion en una hoja A4 , por ejemplo :

1)
2)
3)
4)
5)

Te esperamos!

Liberacion Animal !


Organiza : Accion y Reaccion
Contacto : AccionYReaccion.uy@gmail.com

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !