Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal



Como si fuera poco , el Ministerio de ganaderia y pesca del Uruguay , el encargado de torturar y asesinar a millones de animales tanto en los mataderos como en los laboratorios y facultades del pais , el que incita una educacion especista , considerando a los demas animales como meros objetos que carecen de vida , libertad y que por esa " razon" ( mentira) fundamental podemos explotar a los demas animales como se nos de la gana .

Como si fuera poco , todo el mundo de mierda que ellos generaron y quieren generar a los demas animales , privandoles de su libertad y torturandolos cada dia mas . Hicieron un anuncio en la prensa en la cual , Daniel Montiel (Director de recursos acuaticos ) , dijo que se estaba analizando nuevamente la faena De lobos marinos , para asi poder generar el aceite industrial para la mecánica pesada y poder ahorrar gastos .

Se menciono que hay que imaginar al lobo mas alla del mercado de pieles , y que tiene otras "potencialidades " para la industria, considerandolos a estos , una maquina o algo , que sea como sea , le van a sacar provecho para poder seguir generando capital a base de muerte.
Y para seguir tapandole el ojo a la sociedad , tocaron la medicina y que tambien se podria utilizar los lobos para alguna mejora en esta , contribuyendo y atribuyendo a la viviseccion (expermientacion en animales ) nuevamente , como algo que es bueno , la cual sabemos que es una farsa cientifica y moral.

Se menciono a la "gente ambientalista " y su presion a todo esto , y dijeron que , van a tomar las medidas suficients para realizar la faena en lobos , hasta viendolo desde un punto biologico y de conservacion e la especie , la cual sabemos que es una mentira , ya que si se permite este engaño van a ser la matanza que ellos quieren .

Tambien DIANARA , menciono que por año se exportan de 60 a 80 lobos marinos a diversos parques acuaticos del mundo . Arrancando al lobo marino de su habitan natural ( la libertad) , su familia y su hogar , Para condenarlos de por vida ,haciendo piruetas y todo tipo de payasada.


Desde veganuy , rechazamos cualquier matadero , de cualquier animal .
Rechazamos cualquier tipo de Explotacion hacia cualquier animal !
Rechazamos al /los que usan animales , para enriquecerce .

Puedes quejarte de estas barbaridades y prevenir que se habra un nuevo matadero , para que se siga virtiendo la sangre de inocentes.

Puedes llamar al MGAP :
412 63 26

O mandarle un mail al boludo que quiere sacar esto : dmontiel@mgap.gub.uy
aponce@dinara.gub.uy

Para ver la info : http://www.teledoce.com
La republica ( Dinara)

Por la libertad de todos los animales!


Liberacion Animal .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !