Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


Nos enteramos que el circo Kroner, esta en Paysandu "divirtiendo" a la gente local con sufrimiento y humillacion animal y que en unos dias llegan a Montevideo a querer seguir lavando cabezas y enseñandoles a los niños que los animales , no merecen respeto ni libertad .

Este circo es brasilero , pero originario de Alemania , siempre a usado y torturado animales , ya que para que estos salgan de su naturaleza salvaje y se pongan a hacer las estupideces que ellos desean recurren a la violencia , usando fierros ,latigos, garfios y todo tipo de cosas daninas .

Tambien este circo a usado la violencia antes los activistas de toda America latina , llegando a goles de puños , amenazas ,pedradas ,etc...
Los ultimos afectados fueron los activistas de Animanaturalis , que hace poco protestaron en Argentina contra ellos y fueron golpeados .

Los circos con Aniamales es algo que tiene que desaparecer urgente . Agarrar animales salvajes y condenarlos a toda una vida de tortura , exclavitud , y humillacion para que los dueños del maldito circo se les llenen sus bolsillos , no es sano , ni es etico , es sadico .

Si quieres ver las agresiones de este circo contra los compañeros : Agresiones

Si quieres ver como torturan a los animales : Tortura

* Hace unos años cuando vino un circo , perros y gatos empezaron a desaprecer en la zona , se dice que eran alimento de leones , tigres , etc... Lo dudarias?

Que se puede hacer contra este ?

Facil , primero que nada no lleves a tus hijos/as , primos/as ,etc.... a este , enseñales la verdad sobre los circos con animales , boicotea , manda mails , crea grupos y apoya las movidas contra este.

Asi como viene el circo , vienen las Movidas contra este ! Proximamente , te avisaremos !

Liberacion Animal !

Ni un exclavo mas !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !