Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

A partir de hoy viernes 26 de marzo , empieza la " semana de turismo " . Miles de uruguayos , pueden librarse por unos dias de la rutina y monotonia del trabajo , asi podiendo disfrutar con su familia de lo hermoso que es nuestro pais , nuestras extensas praderas , nuestras costas y todos los paisajes que nos brinda la naturaleza, asi encontrar un poco de paz ,cosa dificil en la ciudad.

En cambio , hay gente que no promueve esto , sino todo lo contrario , la muerte y destruccion del ecosistema . Gente que solo le importa seguir con las malditas tradiciones , las cuales se basan en tortura y muerte animal , en puro especismo .

Tras la careta de "Uruguay Natural " se esconde un falso concepto , ya que los propulsores y difundidores de todo esto , promueven lo siguiente : Cazeria / pesca , zoo , circos , domas y rural del prado .




Tras la mentira de "proteccion a la especie" , igualmente se pueden seguir asesinando
a todo lo que se mueva en su camino , ya que , quien controla todo esto? estan entre cazadores , pueden hacer lo que quieran.



"Para aquellas personas que no se pueden ir para afuera , y tienen niños , pueden recurrir a los zoo , circos , o domas del prado , entre otros espectactulos ."

No es hora de enseñar otros valores ? no es hora de terminar con esta hipocresia ?
no es mas beneficioso , saludable y economico ir a jugar una tarde con tus hijos al parque mas cercano , ir a andar en bici , ir a ver una pelicula alguna noche ? ,enseñarles a pensar y razonar con algunos juegos de mesa , llevarlos a alguna plaza con una pelota , hablar , interactuar .

Que necesidad hay de llevarlos a ver esclavizacion y tortura animal , porque seguir con estas tradiciones ? porque enseñarle estos a nuestros hijos ? que la torurta esta bien y que son "solo" animales , que no merecen nuestro respeto .

Creo que es hora de evolucionar , tanto mental como en la practica dia a dia .

El cambio comienza en la casa de cada uno , tu tienes el poder de marcarle el camino a tu/s hijo/a , nietos/as , etc...

Proximamente , organizaremos algo contra todo esto . Te matendremos al tanto !

Liberacion Animal , Liberacion humana !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !