Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


En 1985 se firmo un acuerdo internacional que prohibia la caza comercial y/o " cientifica " de las ballenas a lo largo de todo los oceanos , a pesar de esto Paises como Japon , Noruega e Islanda , se cagaron literalmente en ella y salen a cazar discriminadamente , asesinando asi 2000 ballenas por año .. Todos los gobiernos , personas del planeta saben que hay una ley que prohiba esto y igualmente lo dejaban pasar , obiamente por el capital de por medio o simplemente porque no les interesaba que otros paises esten saqueando la poca vida que se hay en nuestros pobres oceanos.

Hoy , Lunes 25 de junio del 2010 , estan reunidos en Marruecos , la Comisión Ballenera Internacional (CBI) , para decidir si se puede volver a legalizar la caza de cetaceos a lo largo del mundo .

Estan debatiendo para permitir que se pueda asesinar nuevamente a otros animales .
Estan debatiendo para ver que pais se puede llenar mas los bolsillos llenando los oceanos de sangre .
Estan debatiendo , por extinguir la poca vida que hay en un lugar ....

Hoy en dia , no hay especie animal que pueda vivir libremente y sin temor a recibir un balazo , palazo , piedrazo , o simplmente a ser arrancada de su hogar para ser introducida en una jaula .

Que se puede hacer ? cualquier cosa , con el simple fin de hacer transmitir el mensaje y nuestro repudio hacia esta practica , se los dejo a su imaginacion ....

Liberacion Animal !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !