Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Una semana internacional dedicada nuevamente ,
a la liberacion animal . Creada y difundida con el solo motivo de boicotear , rechazar , manifestar ,liberar , informar sobre la explotacion animal !

Millones de animales en todo el mundo nacen para ser asesinados , dia a dia pasando sus vidas en condiciones pesimas , siendo torturados fisca y sicologicamente , entre su excremento , amontonados , con chips en sus cabezas o un latigo que les indica que pata levantar . En vez de ser libres , recorrer el mundo a su gusto , disfrutando y creando su libertad , nuestra libertad , siendo libres y salvajes !
y no estando toda su vida , tras una reja .

A su vez , millones de hectarias , ecosistemas son destruidos dia a dia con el avance del humano hacia su supuesta "evolucion " .
Oceanos , negros por el petroleo , rojos y pudrefactos por los mataderos ; Cielos contaminados , por todas las industrias , agro toxicos , las ciudades con sus automoviles .
Sigamoles dandole la mano a estas empresas capitalistas destructoras del planeta la cual engendran el consumismo , las enfermedades , la esclavitud humana y y no humana , con el solo fin de seguir años tras años , comiendo como un parasito todo nuestro , mundo y nuestras vidas hasta que todo de una vez por todas , explote . Creando ideales especistas y defendiendo el antropocentismo , siguiendo con las tradiciones de asesinar animales .

Sigamos con promesas falsas , de esa gente que dice que se preocupa por nuestra salud , nuestra vida y nuestro mundo .

Saludemos al pepe , por defender a botnia y a todas sus sedes ,talar hectareas , abrir frigorificos, permitir circos ,expermientacion , zoo y hasta darse el lujo de pensar en una planta nuclear entre otras guarreadas ...

Todo esto , porque la gente no se mueve , no lo quiere ver , ¿ no lo nota? , no le importa , estara muy ocupada pensando en (trabajo , dormir , trabajo , tv , dormir) , simplemente esperando el Boooooom!

Levantate , de tu silla , y empieza a luchar que hay muchas cosas que arreglar .
Y que despues la lucha siga dia a dia !

Liberacion Animal , Humana y de la tierra !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !