Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


Despues de tantos años de luchar contra el mundo de la tauromaquia , tantas perfomances , dialogar con la gente y hacerla entender que eso no era un espectaculo , sino un asesinato . Gracias a tanta gente que concientizo y rompio los huevos en toda manera , se a aprobado en el parlamento de Cataluña , la prohibicion de las corridas de toros en esa provincia.

Mientras algunos apuntan a la conciencia y empatia para abolir la explotacion animal , otras personas lo llevan a las leyes , a las juntadas de firmas , etc.. Digamos que una ley , es algo que prohibe algo , osea no vas a ver corridas de toros porque esta prohibido , no porque la gente se de cuenta que es una estupides y un asesinato a cierto plazo y la etiquete como "cultura " .

Son distintos puntos de vistas , maneras de actuar , y formas de hacer las cosas .
En realidad , sirven las leyes para abolir la explotacion animal ?

Esta ley que se aprobo , recien sera establecida en enero del 2012 ( porque en el 2012 y no ahora ?) mientras tanto la gente protaurina , va a ingeniarselas para que esta ley no salga ya sea juntando firmas , hablando con politicos , llenando algun que otro bolsillo .

Veremos que sucede de aqui al 2012 , mientras tanto veremos mas toros muertos .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !