Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


A pesar de eschuchar muchisimas veces " vayan a trabajar " , " vagos de mierda !" , " estan al pedo " (vale aclarar que trabajamos y/o estudiamos ) y un monton de palabras destinadas a pegarnos en el cerebro intentando causar algun tipo de impacto negativo , que nos haga afirmar que lo que hacemos dia a dia en el progreso de la liberacion animal , es simplemente una mentira , algo intangible o algo que no importa en en este mundo basado en el capitalismo , consumismo y queriendo aceptar la horrible realidad que nos toco vivir y aceptarla tan injusta como es , ricos , pobres , discriminacion , explotacion , etc...


Despues de ver todo el trabajo que en todos los paises del mundo varias organizaciones , grupos o personas a fin de un mismo ideal , la libertad , el respeto y la empatia para todos los animales ,el rechazo hacia un sistema dominador el cual nos oprime , nos reduce a no pensar y a seguir sus juegos .

Si empezamos a sumar todas las acciones de todo tipo , que se realizan dia a dia en todo el mundo ,por distintos activistas /personas , desde sentarse a hablar con una amiga para dejarle el mensaje del veganismo , desde sostener una pancarta en alguna manifestacion , entregar volantes , hasta llegar a liberar y poner bombas en los centros de tortura y lucro a base de la explotacion animal , me eh dado cuenta que "todo suma " , aveces parece que todo lo que haces , es insuficiente , la cola del zoo sigue siendo larga y con risas y vos , seguis repartiendo los volantes que quieren derribar esa sonrisa para que se implante una pregunta en sus cabezas esta bien entrar aca ? tendran razon? .....

Y despues al desarrollarse la jornada ves a los padres / personas salir y afirmartelo en la cara , gracias por esto , tenias razon . ( ese mismo padre que te dijo , " vago de mierda") y desde entrar en pequeñas cabezas atrofiadas por el estado y por la esclavitud en base a las 8 hrs , las cuales no dejan cuestionarse , si esto esta bien , hasta involucrarte con alguien el cual vive matando animales por ocio y diversion , pensando que nunca lo podras hacer cambiar , que es terco y cerrado y que nunca podra abrir los ojos ..... Siempre tiene el margen de error , el cual vos lo podes aprovechar y darle el click en su pensamiento .

Leyendo unas cosas , me entere que el domingo 13 de junio durante la segunda novillada de la temporada en la Plaza México, el novillero Christian Hernández se negó a matar al segundo novillo que le correspondía, además de cortarse la coleta anunciando así su retiro.Para la mayoría de los medios de comunicación y aficionados taurinos, lo suyo fue un acto de cobardía, tachándolo de ensuciar la reputación de los toreros como hombres valientes. Es lamentable ver la actitud de los espectadores de la Plaza quienes lo abuchearon, decepcionados por no ver satisfecha su sed de sangre y muerte.El Torero confesó que “no tuvo huevos”, que el toreo “no es lo suyo” y será multado por el juez de la Plaza por “haber incumplido el compromiso para el que se le había contratado”.

¡Vaya que si vivimos en el mundo del revés: al que deja vivir a un animal se le multa y al que lo tortura hasta matarlo se le paga un sueldo! El asesino es el héroe y el que concede vivir es un cobarde.Por si fuera poco, los adjetivos que se usan para describir a Hernández son homofóbicos y prejuiciosos: “maricón”, “joto”, “puto”. Seguimos siendo tan primitivos y contradictorios como para calificar de viril el hecho de salir a torturar y matar a un animal, con un -puesto en los mismos términos- por demás afeminado traje de luces.

.

Y bueno , todo tipo de accion es valida para difundir , desde un volante , una marcha , o simplemente algo "desde la oscuridad " , todo vale para difundir la liberacion animal . Siempre Habra alguna persona que se quede enganchada con el grito de libertad que todos/as pedimos !



Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !