Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Como veniamos diciendo hace algunas semanas , la industria peletera es una rama de la explotacion animal en la cual tambien se encierran ,torturan , y asesinan a los demas animales .

Todo comenzo la noche del martes 17 , con cantos y una buena dosis de volantes marchamos por la avenida 18 de julio a las 19.00 , parando el transito por un momento , robando miradas y difundiendo una de las tantas cosas que sucede en nuestro dia a dia , pero nadie lo ve . Caminamos por la zona , encontrando y parando en varias peleterias donde mostramos nuestro repudio hacia estas industrias y hacia la gente que vende pieles , creyendo que esta bien asesinar a otro animal , que debio ser libre , para que ahora tenga mayor exito en una pasarela o en el hombro de alguna persona .

Previamente a esto ya habia una mesa informativa parada todos los dias en la plaza libertad , dando volantes e hablando con la gente que pasaba por el lugar , la cual es mucha ya que en esa zona esta lleno de gente siempre .

El Viernes arranco las perfomances que organizaba accion y reaccion , la cual consistia de personas desnudas , con pancartas y carteles aludiendo a la explotacion de pieles .
La primera de todas se dio en la plaza libertad a las 16.00 , alrededor de 14 personas se desnudaron por 40 min para apoyar la actividad , mientras que otros compañeros repartian volantes e hablaban con los medios ( ya que ese dia contabamos con todos los medios de la capital , tanto televison como radio y estaba lleno de camaras y periodistas )

El sabado realizamos la segunda perfomances que consistia de lo mismo , pero en otro lugar " Punta carretas shopping" , lugar donde la gente va a consumir su fin de semana y salario ,tambien gente en cuero gritando a pulmon " los animales no somos negocio" y por ultimo el dia domingo realizamos la ultima de todas , la cual la hicimos en el montevideo shopping , tambien un foco masivo de la poblacion.




Respecto a la gente : Muchas personas quedaron como atonitas al ver a personas de todas edades , desnudarse en medio de la calle , ya que hay como un "tabu" con el tema del sexo y la desnudes , muchas personas sacaban fotos , llamaban a sus familiares/amigos , paraban sus coches para ver un poco mejor , leian el voalnte y escuchaban el megafono , otros aplaudieron al finalizar la proclama lo cual nos lleno de alegria , el saber que el mensaje que queriamosdar , llego . Sabemos que nuestro mensaje se desparramo en unas cuantas mentes , haciendo que la empatia y el razonamiento lidere sobre los impulsos consumistas y especistas que nos quieren meter , y sabemos que mucha gente se cuetionara el dia que compre o vea algo de pieles .

Fue una jornada en la cual pudimos llegar a muchisima gente , ya que los medios nos desparramaron por los informativos locales , y tambien tuvimos la suerte de salir en varios sitios informativos de latinoamerica (hasta un informativo de mexico) , pudiendo asi llegar a muchisima mas gente de lo pensado , cruzando fronteras , banderas y canales pudiendo difundir a pleno la liberacion animal .

Para ver mas fotos y reportajes : Aqui


Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !