Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

La sociedad Estadounidense de toxicologia Celular y computacional (ASCCT) promoverá la experimentación sin animales de ninguna especie.

El Comité de Físicos para una Medicina Responsable (PCRM) y el Instituto de Ciencias In Vitro Inc. Dio inicio a una nueva sociedad científica para promover los experimentos sin utilización de animales.


Con esto La Sociedad Estadounidense de Toxicología Celular y Computacional son pioneros en comprometerse con la ciencia basada en ética y respeto a las demás especies. También ayudaran a acelerar el proceso para remplazar las pruebas toxicológicas basadas en animales, facilitando la colaboración y el diálogo abierto entre la industria, los académicos y los científicos reguladores y de apoyo. La sociedad también se esforzará en incentivar la participación de científicos jóvenes para asegurar que las nuevas generaciones de científicos y reguladores entiendan cómo emplear e interpretar las alternativas a la experimentación animal y la información obtenida a través de dichos métodos.

Fuente : El activista



Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !