Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

En todo el mundo se estan torturando y asesinando animales para cumplir con la modalidad especista monotona que nos quieren meter en nuestro dia a dia .

La gente ni imagina lo que ocurre atras de una pared de un matadero , o de un laboratorio , menos se imagina lo que tienen que soportar los animales , para que otras personas lucren con su vida ; latigazos , palasos , descargas electricas y de sustancias quimicas que irritan su carne , membranas y sistema nervioso entre tantas torturas mas.

Pero cuando los animales no humanos se toman revancha contra sus explotadores , tomando la venganza de tantos años separados de su familias ,de ser encerrados y torturados toda su vida hasta el dia de su muerte ( por plata ; plata que ellos no manejan , no entienden ni necesitan en lo mas absoluto , sino capital para otro a base de las vidas explotadas .)

Cuando pasa esto , en todos lados se comunica como una tragedia , una barbarie ...acaso es asi? porque no muestran lo que los humanos le hacen a los demas animales dia a dia , para alimentar el ocio y el consumismo especista . Porque no muestran como se hace algun expermiento o ponen un matadero en algun punto mas visible de la ciudad ? porque esconden la explotacion animal? de seguro seria algo que a mas de una persona le afectaria de por vida.


Si un animal busca venganza , busca resistencia o quiere escapar por algo es , claramente no se siente comodo en el lugar donde lo poseen , ni del trato pesimo y masoquista que recibe dia a dia , sin olvidar el ambiente de la ciudad , ruido , humo , autos , y cemento .

Es por eso , que desde veganuy recordamos a todos esos animales que buscan la libertad llendo contra sus explotadores dandosles asi su minutos de venganza mostrando la resistencia que todos/as tenemos ante la dominacion tanto sea del mas rico o en su caso la dominacion del mas fuerte y por eso que nos alegra saber que los animales , prefieren pelear por su libertad tambien

Nadie nacio para ser encerrado , torturado y explotado .
Todos/as nacimos para ser libres !

Que viva la rebeldia ! viva la revolucion !







"Cuando un hombre va de caceria , se llama espectactulo.
Cuando un leon come a un cazador , se le llama asesinato "

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !