Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


El domingo 3 de octubre millones de voces se coordinan , para romper fronteras , banderas , culturas pidiendo muchas cosas para los demás animales . Muchas de ellas se quedan estancadas protegiendo a algunos animales y sin embargo condenando a otros , simplemente por conceptos introducidos en nuestras mentes , por mentiras que venimos arrastrando siglo tras siglo .

Creyendo en un sistema politico/social ,establecido nada mas que para explotar al animal , la tierra y al humano , siendo ellos mismos los que condenan y asesinan a millones de vidas .

Aprendiendo , razonando y pensando , nos dimos cuenta que los demas animales no nacieron para ser nuestros exclavos , sino para ser libres y salvajes .
Nos dimos cuenta que todos los animales , sufren dolor , estress , agonia y muchisimos factores nerviosos y fisicos que cualquier otro animal (incluyendonos) tendria bajo condiciones de hachinamiento , violacion , tortura , despellejamiento , electrocucion , etc....

Todos los animales sienten por igual , no hay excusas .


«La lucha no es por nosotros, no es por nuestros caprichos o necesidades personales. Es por las almas de los muertos torturados que lloran pidiendo justicia, y por los vivos que lloran pidiendo libertad. Podemos hacer esa justicia y proporcionarles esa libertad. Los animales sólo nos tienen a nosotros, no les fallaremos.»

Sigue el evento : Aca

Te esperamos !


Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !