Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

La liberacion animal , significa rechazar todo tipo de explotacion animal , es darse cuenta que los demas animales no nacieron para ser asesinados a base del consumo y entretenimiento del humano .

Es darse cuenta que como animales ,mas alla de las capacidades intelectuales que nos separan en especies , todos somos capeces de sentir dolor ,placer , estrees bajo condiciones de hacinamiento , encierro , tortura o privacion de la libertad y que por mas que tengamos distintos objetivos en nuestras vidas (depediendo la capacidad de razonamiento) tod@s queremos vivr libremente , en paz , sin nadie que nos golpee ,nos exclavice y nos torture para luego asesinarnos.

Es comprender que los animales merecen vivir libres y salvajes , que hay que romper con ese catalogamiento producido por un sistema especista el cual quiere seguir con este engaño de etiquetamiento y lucramiento a base de vidas .

Comprender que los animales humanos , tambien somos explotados en nuestro dia a dia , contaminandonos con el consumo obsesivo y el materialismo . El cual a diario asesina y condena a millones de animales no humanos y humanos a una vida de miseria y explotacion , bajo la ley del " bolsillo mas fuerte"

La liberacion animal no es una utopia ni nada que no se pueda crear , la liberacion animal existe y se vuelve tangible desde el primer momento que rechazamos al sistema de explotacion animal , rechazando al especismo y rechazando toda la industrias/productos de origen animal. Hasta algo tan facil como abrir la jaula de algun animal , permitiendole de nuevo su libertad .

Ahi,todas las palabras , los gritos , los volantes , los escraches , manifestaciones por la libertad de los demas animales , se vuelve tangible y real.

La liberacion animal , es liberar de alguna manera alguna conciencia y/o algun animal .

...........................................................................................................................................................................

Algunas palabras que surgieron en nuestro pensar por la liberacion animal.

Te invitamos a que dejes tu version de la liberacion animal !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !