Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

En las calles de cualquier pais , sin duda que encontraras muchos perros o gatos caballos o niños/personas deambulando por las calles .
Viviendo de las migajas de la sociedad y de los residuos que ella misma genera.

Es por eso que cuando hablamos de "abandono " no importa la especie , todos somos animales que tenemos que vivir bajo el regimen del sistema , asi que da lo mismo que sea un perro , gato , niño , caballo , leones.
Leones? .....SI leones

"Diez leones africanos que habían sido abandonados por una compañía de circo fueron encontrados por la Policía durante un allanamiento en un camping de Florencio Varela, y luego fueron trasladados al zoológico local. " ( Argentina)

Se ve que al circo no le alcanzo con secuestrar , torturar y domesticar a estos leones para lucrar con ellos , y por eso los dejaron en un camping , abandonados . Sin agua , ni comida , en una jaula bien chiquita .

Tampoco nos sorpendamos que no es la primera vez que sucede algo asi , hace 9 meses fueron encontrados seis leones abandonados en un garaje de la ciudad de Chiclayo. Los animales eran usados en los espectáculos del Circo Azteca cuyo dueño al no contar con los permisos de defensa civil para realizar su "show" no tuvo mejor idea que dejarlos abandonados en un garaje. Los animales se encuentran en evidente estado de desnutrición

Mientras tanto la gente sigue alimentando este tipo de cosas ,cuando va al circo , al zoo o a algun lugar donde se tenga animales encerrados o haciendo piruetas estupidas . Esperaremos noticias del paradero de los 10 leones , de seguro van a a parar a otro zoo , o los terminaran matando como excusa y salida rapida .


Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !