Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Pepe mujica nuestro " presidente" a hablado en las ultimas horas sobre un consumo mas ampliado a la hora de comer carne , si la carne roja esta cara y la gente se queja , pues que cosa mas fácil que promover que la gente coma a otros animales , que dentro de todo son mas rentables y se pueden tener en peores condiciones como el cerdo y pollo los cuales si bien son comidos en nuestro país , no se les da tanta importancia como al emblema uruguayo : el asado .


Entre toda la chorrera de palabras y los discursos raros que solo el entiende , dijo que el problema de la "falta carne no se soluciona con mas carne" , pero si que se soluciona matando mas animales para generar mas carne ? ( Si yo tampoco entendi este ejemplo ) .

Ahora porque no fomentar otro tipo de consumo tanto en la hora de alimentarnos como en la hora de usar en nuestro dia a dia ? porque siempre hay que terminar matando vidas , para satifacer nuestros goces y "gustos es
tablecidos".
Obviamente que mujica no va a decir esto , a el simplemente lo que le interesa es salir del apuro y seguir con sus vueltitas en el gobierno , alcahueteando por acá , viajando y lamiendo alguna bota militar que otra .

Entonces como el no va a fomentar esto , vos ,que dentro de todo estas en tus cabales , podes hacerlo .
Porque? Porque sabes que no es necesario asesinar y condenar a ningun animal para tener una vida "digna y saludabe" , sabes que podes contar con otras cosas que no sean de origen animal , que sean tan buenas a la hora de aportar proteinas y nutrientes , como a la hora de sustituir algo que uses en tu dia , porque sabes que se puede vivir perfectamente sin usar animales .
Y porque queremos una vida de libertad , sin opresión ni tortura , sin esclavización ni discriminacion por sexo , creencia ,especie o capacidad de razonamiento .

Porque queremos construir un mundo igualitario y libre .

Se el cambio que quieras ver .

Noticia : Aca

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !