Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Desde el comienzo de las sociedades se a tenido cierto contacto con la tierra , en un principio donde las primeras sociedades eran primitivas y auto gestionadas por pequeñas tribus indigenas , la tierra era respetada por dar alimento y un hogar , logrando así un perfecto equilibrio entre la gente y animales que vivían en la zona .

Después de la primera colonización por parte de los Españoles , la tierra fue infectada y explotada enserio por primera vez . Todas esas tierras vírgenes , fértiles llena de riquezas naturales , llena de vida , fue recubierta por sangre inocente de los pueblos indígenas los cuales quisieron proteger su hogar , su tierra ,de los colonizadores . Estos habían traído armas , curas / religiones y enfermedades que en este continente se desconocían logrando asi apoderarse de las tierras libres y logrando introducir una maldicion en america .

Con el paso del tiempo nos fueron domesticando de ese instinto libre y autogestionado se fueron armando la ciudades , encerrando el espiritu libre en 4 paredes y mucho azfalto , se fueron armando los pequeños sistemas/estados , obviamente con la gente mas rica al poder ,cada uno con sus leyes y su sistema politico/social a introducir en cada mente fielmente protegido por el marco represivo y constitucional .

Fueron llenandonos de cosas materiales los cuales nos facilitan alguna tarea o simplemente nos distrae del verdadero problema que nos acecha , nos impusieron un modelo de vida a seguir , nos pusieron miedos , limites y tabus ; nos enumeraron y nos dieron tareas para que el ciclo de explotacion y represion , siga .

La tierra , aloja millones de animales , miles de lugares asombrosos y unicos en el mundo , nos da vida , comida y nos protege . Gracias al modelo de vida consumista que nos impusieron el cual es "consumir y trabajar para volver a consumir " , la tierra esta siendo devorada por grandes empresas y por la contaminacion que dia a dia generamos , tanto en las industrias , plantas de recursos naturales , nuestra locomocion , etc...

Ya no existe respeto hacia la tierra, ya se olvido de todo lo que nos dio y todo los que nos da , sin embargo cuando esta habla o se manifiesta , la gente se arrepiente o tiene miedo , no comprendiendo que nosotros mismos somos los culpables.

Es por eso que aceptamos un cambio y una lucha tanto individual como grupal en la proteccion de la tierra y asi lograr hacerle frente a los parasitos que estan lucrando con esta .




Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !