Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Huntingdon Life Sciences (HLS) es el mayor contrato de pruebas de laboratorio en Europa. Tienen alrededor de 70.000 animales , incluyendo conejos, gatos, hamsters, perros, cobayas, pájaros y monos. Estos animales están destinados a sufrir y morir en experimentos crueles e inútiles.

Llevan a cabo experimentos que involucran animales envenenamiento con productos de uso doméstico, pesticidas, medicamentos, herbicidas, colorantes y aditivos, edulcorantes y los organismos genéticamente modificados. Cada tres minutos muere un animal dentro de Huntingdon un total de 500 vidas inocentes cada día.

Huntingdon Life Sciences es el laboratorio más expuestas del mundo. .



Que tipo de experimentos realizan ?

Tenemos muchos ejemplos de experimentos sin sentido llevado a cabo en HLS, pero los que disponen de aquí se encuentran entre los más llamativos. Cada droga o producto que se retira debido a los efectos secundarios de gravedad, todos los plaguicidas que resulta ser cancerígenos, todos los estúpidos producto de la casa "nueva y mejorada" que no necesitamos, Huntingdon testea el producto en las gargantas de miles de animales y para que luego más tarde pase a mutilar, dañar y matar a seres humanos. Para saber mas : Entra aca

Clientes :

Si bien como toda empresa asesina necesita inversionistas para que esta tenga trabajo , Actualmente hay 10 empresas que generan el 45 % de las inversiones de HLS por ejemplo : Novartis ,Bayer , AstraZeneca y Bristol-Myers Squibb entre otras : para ver las lista completa : Entra aca

Sin clientes de HLS, sencillamente, no sería Ciencias Huntingdon Life. Los clientes pagan HLS para probar los productos y llevar a cabo la investigación

HLS ha estado bajo una intensa presión desde que en 1999, un grupo de activistas británicos por los derechos de los animales crearon Stop Huntingdon Animal Cruelty (SHAC), una campaña internacional para cerrar la compañía. La campaña se inicio después de que se grabara en secreto un vídeo dentro de Huntingdon y fuera mostrado en la televisión británica, donde se mostraba empleados golpeando a los animales a su cuidado mientras se reían de ello. Desde entonces, la empresa ha sufrido una grave recesión económica y varios de sus empleados y clientes han sido objeto de acciones directas.

Como toda empresa o individuo donde hay intereses económicos de por medio , estos , no van a permitir que su gran imperio de lucro a base de asesinato y explotación animal se derrumbe o salga a la luz , muchos compañeros , involucrados con el movimiento SHAC el cual a puesto a HLS varias veces contra las cuerdas , fueron reprimidos o encarcelados , por mostrar la cruda realidad contra la que luchamos .
Para ver el listado completo : entra aca

Porque mencionamos a esta empresa , habiendo tantas que experimentan con animales ?

Si bien nos parece correcta la difusion de esta empresa y las cosas que esta realiza , tambien nos damos cuenta que todo esta conectado y que en nuestro pais como en la gran mayoria , tenemos a otras empresas que apoyan economicamente a HLS , ya sea desde servicios economicos , de traslado , logistica ,etc... Como bayer , novartis , entre otras dependiendo la localidad que hablemos . Creemos que la lucha no tiene fronteras , ni calles y direcciones , los explotadores estan dispersos por el mundo y todos ellos se ayudan entre si para seguir asesinando animales .
Si quieres ver quien colabora a HLS desde uruguay : entra aca

Que se puede hacer? Por el simple echo que esta empresa no se encuentre en este pais instalada oficialmente , no quita que se puedan hacer muchas cosas en contra de esta , desde llenarle la casilla de mail , llamadas telefónicas , escraches o lo que se te ocurra , pueden hacer recordar que la lucha contra el HLS y la explotacion animal esta presente por esta zona .

Tus manos , tu tiempo , tu creatividad , son las mejores herramientas , ponelas a prueba !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !