Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Actualmente se estrenaron 3 dvd , referentes a la liberacion animal :

Bold Native :


Bold Native es el trabajo de diez años de un esforzado grupo.
Según sus creadores la película esta dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiraci
ón a las nuevas generaciones, también un impulso a realizarla fue la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales.

La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todos los que dieron su tiempo y trabajo. Como ya les dije es dedicada a las mujeres valientes, anónimos y los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otro.

Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educ
ar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Y es dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron salvos y cuya breve tiempo en nuestra tierra se llenó de dolor y tristeza.


Trailer :



Web para comprarla o ver mas del film : Boldnative.com

Animal Liberation Front -

Pelicula francesa diregida por Jerome lescure .
La cinta ya tiene fecha de estreno en Francia para el 2011 y ya fue lanzado el trailer oficial, en el cual se puede ver una buena historia que denuncia las atrocidades contra los animales y como el A.L.F lucha por la liberación de estos.

"Frank es parte de un comando sin nombre, sin líder: una resistencia en la que los activistas se han alineado detrás de un objetivo, una de las causas: la liberación animal.
Estos personajes son animados por una empatía infalible para los animales maltratados, y tendrá valor para enfrentar la preparación final de una operación para poner en su lugar durante muchos meses ya.

Su objetivo: liberar a los perros condenados a ser vendido a los laboratorios que realizan la vivisección."

Trailer :






Hora de actuar - Shac

El mas reciente trabajo de compañerxs del Shac , los cuales muestran un Dvd lleno de energicas manifestaciones con encontronazos con la policia , sabotajes hacia HLS y mucho mas !

Son más de 10 años los que S.H.A.C. (iniciales en inglés de Paremos la Crueldad Animal en Huntingdon) lleva luchando para cerrar H.L.S. y liberar lxs presxs allí encerradxs.

Durante estos años el laboratorio de experimentación animal H.L.S. ha sido desenmascarado varias veces, sacando a la luz las atrocidades que allí se practican mientras que la campaña S.H.A.C., ayudada por las acciones de grupos como el F.L.A., conseguía poner contra las cuerdas al laboratorio y a sus clientes y socios.

En este DVD se recogen los videos Una vida de Perrxs (que dio inicio a la campaña) y Dentro de HLS, ambos reportajes encubiertos además de todos los Hora de Actuar, documentales de la campaña SHAC desde 1999 hasta 20
09 y de Devuelve el golpe, documental de la campaña SHAC en EE.UU.

Nota sobre el DVD.

Hora de Actuar es un documento creado con fines informativos. Además es un instrumento para recaudar fondos destinados a individuos que se encuentran en prisión.
La primera edición de este DVD se ha hecho con materiales robados/reutilizados con el objetivo de poder bajar el precio del mismo pero mantener el margen de beneficios para que el apoyo económico a lxs presxs humanos y animales sea mayor y además colaborar lo menos posible en el mercadeo en general que destroza la Tierra y a lxs que en ella vivimos/viven.Lxs editorxs/traductorxs NO formanos parte de SHAC (ni SHAC en el Estado Español ni de otro país) ni de ningun otro grupo, colectivo u organización relacionado con la campaña.
Lxs editores no tenemos porque estar de acuerdo con todas las opiniones que salen en los distintos videos.

Información del DVD:
· Titulo: Hora de Actuar [Time for Action]
· Duración: 1hora y 8 min aprox.
· Idioma: Inglés subtitulado al castellano.
· Imágenes: Protesta contra el proovedor de pequeñxs mamíferxs de HLS en Inglaterra (portada) y pintada en la sede de Novartis en Barcelona durante una manifestación contra la farmacéutica por su relación con HLS (contraportada).

El video se podrá conseguir escribiendo a esta dirección: pedidosliberacionanimal@gmail.com y tendrá un precio de 3€ para distribuidoras y 4€ de precio de venta al público. Lxs editores no tenemos relación ni contacto mas que por internet con las personas que gestionan esta cuenta. Agraradecemos desde aquí su ayuda al proyecto.
El dinero que se obtenga irá destinado INTEGRAMENTE a presxs y a actividades por la Liberación Animal.






Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !