Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

En la década el 80/90 PETA fue unos de los mayores movimientos contra la explotacion animal , fue considerado en varias oportunidades de "terroristas" y hasta a llegar a relacionar a varia gente de esta organizacion con el ALF , ya que tambien en esa epoca se usaba bastante la accion directa para salvar animales


Años y años luchando con una cabeza abolicionista y firme , en ese entonces la directora de Peta Ingrid Newkirk era una "Cabecilla líder" en la organización , la cual la llevo a ser investigada ,arrestada y perseguida por la policia . Al ser la principal organizacion contra la explotacion animal, llego a juntar a millones de personas , las cuales apoyan financieramente para que sigan las campañas y la difusion de igualdad entre animales.

Empezo siendo un grupito , una "org del barrio" luego de recibir tanto dinero y a ser tan marketineado , PETA sufre un gran cambio a la hora de pensar , de pronto Ingrid Newkirk era acusada de eutanasiar perros y otros animales en uno de sus "Hospitales santuarios " y hacer contratos extraños con los explotadores , como por ejemplo con el Kentucky fried chiken , el
cual por una movida legaloide , PETA pidio una ampliacion de jaulas para mas de 70.000 pollos.

" En un reporte oficial de PETA presentado ante el gobierno de Virginia para llevar el control de decesos de animales, revela que de los 3,061animales de compañía que la organización tomó en el 2006 (para salvarlos), fueron sacrificados 2,981, es decir PETA asesinó al 97.4% de los animales tomados. "

A la hora de pensar en los animales de la calle , PETA opto por realizar y promover la eutanasia ,en vez de buscarles un hogar . Ellos contaban con un congelador gigante , el cual era usado para poner los cadaveres ahi , para asi esperar por su quema en una compañia crematoria en Virgina. Mientras tanto se funda un nuevo movimiento llamado "No Kill " el cual agarra a todo animal que ande suelto en la calle (Ya que en otros paises existen perreras y hay leyes que prohiben que los animales esten sueltos por ahi ) entonces ellos optan por adoptar y buscar hogares para estos animales .

Despues de todo eso , empezaron
a saltar mas anuncios publicos y por la red en donde difundian datos controversiales y escandalosos para Peta , se crearon varias paginas y empezaron a ser investigados por el " center consume Freedom (CCF)" ,esta organización tiene su base en Estados Unidos, y su principal preocupación son los consumidores estadounidenses,los cuales se vieron agredidos por la hipocresia y los ataques de Peta .

Muchisima gente se dio cuenta que PETA no era lo mismo que hacia mucho tiempo atras , donde si habia una actividad constante, efectiva y fuerte . Las cuales consistian en boicot a empresas , saltos a pasarelas , manchar abrigos de piel ,acosar al explotador ,etc....

Ahora PETA se a enfocado en bombardear a la gente con campaña sexistas , marketineras , y estupidas ; presentando a famosos en sus campañas , los cuales obviamente lo hacen por camara o porque todavia no se enteraron de todo lo que hay por detras .

Algunas de las Propagandas de PETA :












"Salva las ballenas , perde grasa : Hazte vegetariana"

Propaganda sexista , pensada o ideada para el hombre sapiens creado y moldeado por la sociedad , como si viendo esto , la gente pensara en hacerse vegan o en toda la explotacion animal . Tambien en muchos casos usando delirantes mensajes como : " hazte vegan para tener mejor sexo " y boludeces de ese calibre .


Propaganda de video : Donde te motiva a salir a luchar ?




Y bueno esto es lo que hoy en dia organizaciones como PETA , le vende a la gente . Un falso y vacio concepto de veganismo y pocas ganas de salir a luchar contra la explotacion animal . Despues de tantos años al margen de la lucha , todo se va a la mierda por unas cuantas monedas y el crecimiento de una organizacion .

Gracias a PETA , aun conservamos aquellos interesantes videos grabados dentro de muchos centros de exterminios , que aunque han pasado años/decadas , todo sigue igual o peor dentro de esos infiernos , muchos textos interesantes publicados en el correr de los años , imágenes , documentos y algún marketing vegan o cosas asi .Tambien no dudo la solidaridad financiera , afectiva y participativa con muchos compañeros de los "Años dorados " , donde cada noche un centro de explotacion era atacado.

Asi como todo se fue a la mierda con esta organización , sabemos que en sus años de lucha movieron bastante a los explotadores . Pero ahora se fueron de mambo .

Por mas info profunda de Peta : Petakill

Categories:

4 Responses so far.

  1. AleX says:

    No entiendo... qué onda? les meten un caballito de Troya adentro?

  2. Anónimo says:

    Solo vi mujeres sin moral. Nada serio. Si de ahi viene PETA ? No entiendo al gov. Que les hace caso gente sin cerebro. Pornograficos.kieren planar la atentecion. Eso es todo pobres.

  3. Anónimo says:

    Esto no tiene fundamente la liga que anuncian acá la publico un grupo prodefensa de los productores de carne en Texas oasea unos fascistas y carnivoros

  4. Anónimo says:

    http://www.bermanco.com/rick-berman/ creen que este facista es un vegano, porque lo incluyen en su blog supuestamente veggie


    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !