Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Obviamente sabemos que hoy en dia , esta totalmente permitido y normalizado por el estado el asesinato y/o tortura de los demas animales para fines economicos ,culturales o simplemente de placer .


En Nueva Zelanda , ya no les alcanza llenar sus rios de sangre , una ves al año (con la estupida tradicion de hombria la cual asesinan a miles de delfines que van a reproducirse a sus costas ) sino que tambien se celebra una vez al año una gran caceria de conejos , por considerarlos plagas para los estancieros y por eso , un grupito de individuos con armas salieron a acribillar a todo conejo que ande suelto .

" En su vigésima edición "conejos de Pascua" , a pesar de las críticas de los defensores de los animales fueron asesinados 23.000 conejos informaron este domingo medios locales.

La "Gran Cacería del Conejo de Pascua" es un evento que se organiza cada año para ayudar a los granjeros de la región de Otago, al sur de Nueva Zelanda, a combatir la " plaga de roedores que arrasa con sus pastizales" .

La denominada Brigada Beis Manada de Lobos, que mató 1.664 conejos, se impuso sobre otros 46 equipos que participaron en esta contienda celebrada entre el viernes y el sábado pasado, publicó el diario Otago Daily Times.El capitán de la Brigada, Jason Gerken, dijo que los 12 miembros de su equipo trabajaron durante "24 horas seguidas" en una especie de operación militar para poder ganar esta competición dotada de 3.500 dólares neozelandeses (1.926 euros)."


Si bien sabemos y rechazamos que millones de animales sean explotados , torturados y asesinados para lucrar con ellxs , tambien repudiamos estas salvajadas e idioteces que se mandan en otros paises del mundo . Igual no nos deberia sorprender la cantidad de animales asesinados ese dia , ya que diariamente en todo el mundo la cifra sigue aumentando , con las costumbres de consumo del ser humano y el avance tecno industrial que arrasa poco a poco con la ya dañada tierra.


Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !