Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

En esta semana de turismo realizada en uruguay , no fue igual que todas las demas .

Este año se llevo el asunto mas lejos de lo pensado . Un grupo de activistas de la organizacion Accion y Reaccion interrumpio 2 ruedos de domas , en la cual se mostro una pancarta la cual decia " Tortura animal cultura nacional " .

En ambos ruedos (Parque Roosvelt y Criolla del prado ) los activistas fueron reprimidos por gauchos , amenazados y con algunos golpes como manera de disolver la actividad. Pero igualmente los activistas salieron ilesos y con su pancarta bajo los brazos.

Esta actividad tomo gran repercusion en los medios , ya que en el Uruguay nunca se habia realizado este tipo de actividades de asalto al medio .

Asalto al ruedo Parque Roosvelt (22/04/2011):



Asalto al prado (24/04/2011) :



Como deciamos granparte de los medios compartieron la noticia , si bien algunos con algunas falta de informacion , el impacto causado hacia la poblacion fue grande .

Algunas noticias :

Canal 10 (24/04/2011)
Radio Zero ( A partir del min 33 )


Tambien en esta semana se realizaron distintas actividades contra la semana de turismo , asi como una actividad contra la pesca en el puerto buceo y una actividad generalizada contra la caza ,pesca y domas .


Esto no acabo , recien empezo !
Hasta que todas las jaulas esten vacias !

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !