Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

No es noticia , que el ministerio nacional de turismo , se tape la boca con la palabra " Uruguay natural " promoviendo la semana de turismo , en esta muchas personas logran escaparse de la rutina laboral y poder tomarse algunos dias libres , para descansar su cansada vida rutinaria.


Mucha gente, no sabe como apreciar o disfrutar realmente a la naturaleza , ya que muchas veces son influenciadas por la "marketineada" del Ministerio de turismo , la cual te ofrece la posibilidad de recorrer varios puntos de nuestro pais y en estos realizar diferentes actividades recreativas , como por ejemplo:

Si te vas para el exterior del pais , donde abunda el campo , los bosques y muchos explotadores de animales (ya que hay una gran cantidad de estancieros , latifundistas ,etc...) , aparte de poder disfrutar la tranquilidad de la zona , po
des ejercer cierta actividad como : cazar palomas o jabalies o cualquier "cosa" que se mueva . Ya que en estas semana son promovidos los clubs de caza y "enfermitos por las armas" los cuales salen a disparar y a joder animales por diversion .

Si te quedas en la ciudad , donde el humo y el ruido ya son parte de lo habitual , podes ir a todos los lugares habituales monotonos especistas y/o consumistas que la ciudad te provee o tambien en estas fechas se promovueve bastante la pesca , como "deporte o actividad" y la verguenza de las domas , considerada como cultura nacional.

Podemos disfrutar de la naturaleza sin tener que asesinar a nadie , podemos vivir con l@s demas animales , sin alguna actictud especista o represora ante ell@s .
Si bien sabemos que no toda la gente se toma el mensaje de natural , como salir y asesinar todo animal que se te aparezca , tampoco nos parece bien que se tome estas actividades como algo normal y no perjudicial para nadie , que sea algo considerado deporte o mismo que este dentro de nuestra llamada "cultura nacional" , queremos romper con las tradiciones especistas , lucrativas y asesinas del estado !
Un pequeño video de sabotaje a la caza :



No nos va que se promuevan el asesinato como "actividad recreativa " "deporte "o "cultura" asi como nos revienta que se promueva el consumismo y la explotacion animal .

Proxima actividad :

Dia : viernes 15 /04/2011
Lugar : explanada de imm ( Montevideo , Uruguay)
Hora : 17.00
Actividad : "pequeña actuacion perfomance "


Sigue el evento por facebook : Aca ( Faltan voluntarios , si te pinta avisa )

Categories: ,

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !