Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Rejunte de libros para leer , informarse e cuestionarse :


Veganismo: una guía para la transformación de conciencia

Un interesante libro el cual nos trasmite de forma didactica los valores o costumbres que los /as veganos/as tenemos diariamente y nos da una gran mano para dar el primer paso hacia otro tipo de vida . Lindo para transmitirle a los mas pequeños de la casa .



Una declaración de Guerra - Matar gente para salvar animales y el medio ambiente.
Un libro con un titulo bastante llamativo y unas cuantas interrogantes . Que a traves del planteamiento filosofico radical nos cuestiona varios aspectos de la vida misma .

Este libro esta dedicado a los animales que han sido asesinados por la codicia, el egoísmo y el fuerte deseo de matarde los humanos. En sus nombres, y en los nombres de las actuales y futuras generaciones de seres inocentes que sufrirán y morirán como resultado de la brutalidad humana, los Libertadores se están vengando. Nuestros semejantes, quienes han sido mutilados, asesinados en mataderos, quemados, envenenados, estrangulados,asfixiados, baleados, electrocutados, cocinados en microondas, atropellados, despellejados, comidos, esclavizados ydomesticados, están ahora siendo defendidos.

¡Humanos, tengan cuidado.!
-Screaming Wolf -


Manifiesto anticivilizacion

El ideario de este manifiesto anticivilizatorio, escrito en La Coruña el año 2003, propone una ética de reconexión, pero sin altruismo ni piedad ni modestia ni miedo. Ser libre y salvaje, instintivo, sintiendo el pulso de la Pachamama que palpita a cada instante en medio del pulmón oscuro del universo, de cuerpo entero, tal como esa mujer que acusan de bruja por negar los valores de la civilización, es la propuesta de este manifiesto.
Se equivocan –acaso– al pensar que el chamán es un religioso que quiere salvar al animal humano. Mircea Eliade tergiversó en 1951 la conexión con la naturaleza de los sabios tribales al compararlos al sacerdote de capilla.
Y esa falsa analogía se expandió como polen en primavera. Eran sabios porque oían, no por jerarquía.

Tal como María Sabina escuchaba a los "niños santos" que hablaban: los hongos maravillosos, los verdaderos chamanes de antaño y hogaño sienten primitivamente el volcán en sus cuerpos y el bosque en sus arterias. Cada hueso es una piedra y el río es la sangre. Pero ése es un pelo de la cola. El manifiesto en cuestión es, sin lugar a dudas, un texto no solamente vigente, sino fundamental para despojarse de la camisa de fuerza que fijan la realidad y el espectáculo.

Jesus Sepulveda , Escritor , Profesor Universitario
Bajar



Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !