Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

El frigorifico de tacuarembo se incendio en la pasada jornada , si bien no fue nadie ni algo relacionado con el movimiento por la liberacion animal , nos resulta sactifactorio que estos lugares ardan por asesinar animales diariamente .

Según explico da Rosa, aproximadamente un 50% de la planta fue dañada directamente pos las llamas, mientras que la otra mitad "sufrió los efectos del negro de humo, que puede alcanzar hasta 600º de temperatura". El vocero señaló que pese a los daños "la estructura no ha eclosionado ni va a eclosionar", por lo que descartó eventuales derrumbes.

Si bien los técnicos realizan a estas horas pericias para determinar as causas del fuego, el funcionario detalló que "el gradiente de carbonización" y otros elementos permitieron determinar la ruta que habrían seguido las llamas y su punto de origen, situado en el sector de desosado. La rápida intervención de los bomberos tacuaremboenses, en colaboración con el personal de guardia del frigorífico, permitieron una rápida extinción del siniestro, evitando que los daños, si bien cuantiosos, alcanzaran dimensiones dramáticas.

"Estamos hablando de una superficie de 1.4000 metros cuadrados", de no extinguirse las llamas con presteza, las mismas "podrían haber alcanzado la Bodega 1" causando daños de mayor entidad.

En este frigorifico se fabricaban las asquerosas hamburguesas que mc donald vende .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !