Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Ataque a mc donald s (Chile)


Desde la pren$a chilena:

Alrededor de 20 encapuchadxs prendieron barricadas en la intersección de calles Macul con Grecia cerca de las 7:00 de la mañana en la comuna de Ñuñoa en Santiago.

Posterior a prender las barricadas de neumáticos algunxs encapuchadxs comenzaron a atacar el local de Mc Donald´s (símbolo de la explotación animal y el capitalismo) con bo
mbas molotov por la parte trasera y el frontis. El local estaba siendo remodelado por lo que se encontraba con material de construcción alrededor y tapado con madera.
El fuego fue controlado en una primera ocasión por trabajadores de la estación de bencina Shell, que esta a un costado del Mc Donald´s, con extintores. También hasta el sitio llegaron Bomberos para extinguir las barricadas y los amagos de incendio, mientras que efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desplegaron un operativo para poner fin a los desmanes en el sector.

Lxs encapuchadxs también habrían atacado con bombas molotov el supermercado Jumbo y el centro de pagos Servipag que se encuentran en el lugar.

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, reprocho
el uso de bombas molotov para protestar diciendo que “las bombas molotov tienen por objeto quemar vivo a un ser humano” señalando que “quienes lo hacen son unos delincuentes, que tienen que estar por duro que suene, en la cárcel, no en las
marchas de los estudiantes” convencido de que el ataque tiene relación con las protestas estudiantiles.

Ninguna persona resulto lesionada y los agentes del origen no lograron dar con lxs responsables del ataque



Contra las pieles (Vancouver, Canada)

Trajimos una mochila con nosotros y en ella un rociador industrial químico a presión con un tubo de dos metros de largo. Insertamos el tubo en su buzón de correo y rociamos cuatro litros de un producto químico muy corrosivo en sus estantes de abrigos. El pulverizador a presión tiene la capacidad de
llegar a más de 25 pies (equivalente a 7,6 metro
s aproximadamente), así que estamos seguros de que hemos sido capaces de empapar casi todos los estan
tes en la tienda. Nos aseguramos de pegar las cerraduras del frente y así retrasar la entrada de ellos por la mañana
permitiendo que el producto químico cause suficiente daño a las pieles.

Este acto de sabotaje económico se llevó a cabo en solidaridad con los 12 activistas españoles que fueron detenidos y encarcelados por cargos falsos.

¡LIBERTAD PARA LOS 12 ESPAÑOLES!

Los activistas por los animales no son terroristas. Las personas enfermas que electrocutan a los animales por el ano en peletería mientras sus corazones inocentes aún siguen latiendo son las verdaderas terroristas.

No nos detendremos hasta
que ellos lo hagan.

ALF"

Extraído de la prensa canadiense:
28/06/11 - La policía de Vancouver está investigando después de que activistas por los derechos de los animales destruyeran un valor estimado de $ 50.000 en abrigos de pieles y cueros en una tienda de la ciudad la noche del domingo.

El dueño de Speiser Furs, James Laurenson, llegó a su tienda el lunes por la mañana para descubrir que los vándalos habían rociado una sustancia corrosiva por la ranura del correo en aproximadamente 25 abrigos que van desde los $350 a los $18.000. "Si usted tiene una causa, bien", dijo Laurenson el martes mientras esperaba por su compañía de seguros para evaluar los daños. "Pero no así, esta no es la manera de hacerlo."

La policía confirmó que están investigando un caso de daño de más de $5.000 en la tienda ubicada en 3022 Granville St.

Ataque sociedad veterinaria (Argentina , Bs As)

Comunicado:

Nuevamente atakamos a lxs askerosxs y kobardes asesinxs ke, levantando las banderas de su asquekoso “progreso”, encierran, torturan y asesinan animales.

En el dia de hoy (30/6) planeaban una jornada paga en la Sociedad de Medicina Veterinaria en la kual se perfeccionan con el asesinato y sus teknicas especistas, pero nosotrxs tambien nos perfeccionamos atakandolxs. Sellamos sus cerraduras y pintamos su puerta para arruinar su askerosa jornada, saben ke estamos cerka de ellxs y ke no les daremos trankilidad, por eso buskan protekcion de la inmunda policia, pero no hay lugar donde eskonderse. Ya veran, ya veran…

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !