Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Liberacion de Alces (EEUU)

En la noche del 29 de agosto, un pequeño grupo de liberacionistas de animales se deslizó en silencio en la propiedad de Damasco Elk Granja ubicada en 23255 SE Highway 212 carretera en Clackamas, OR. Esta granja alberga decenas de Alces Roosevelt Elk para masacre comercial. Una vez que llegamos a las alas de los alces, utilizamos alicates para quitar con éxito una gran parte de la valla de una de las alas. Desafortunadamente, debido a una perturbación, tuvimos que cortar nuestra acción y no fuimos capaces de abrir las alas restantes. El número total de animales que se escaparon es desconocida, pero la intención de nuestra acción debe quedar perfectamente claro: para evitar directamente la violencia que es inherente a la ganadería y para liberar a los animales sensibles a un nuevo hábitat natural.

En todo el país hay miles de alces y ciervos en cautiverio en granjas, a la espera de ser liberados y devueltos a la naturaleza. Estos actos de liberación son generalmente de bajo riesgo y puede salvar directamente las vidas de los animales. Elk y granjas de ciervos tienen poca o ninguna seguridad y el pequeño tamaño de la industria hace que estas granjas sean especialmente vulnerables a los sabotajes.

Con este acto se intentó eliminar la última barrera entre estas criaturas salvajes y su nueva vida, libre. Eslabón a eslabón, estas barreras serán desmanteladas en nuestra sociedad, para crear una nueva ética de la libertad y la responsabilidad. Ayudennos en la lucha por la liberación, o parense del lado equivocado de la historia.

Para todxs lxs presionerxs.
-Frente de Liberación Animal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quema de medialuna de Rodeo de Chillan (Chile)

 La madrugada del jueves 08 de Septiembre, a eso de las 04:00 am se acudió hacia el símbolo de la mentira burguesa y patriótica y de la explotación animal en Chillán, la medialuna del rodeo, buscando causar fuego para destruir en el mes donde se cumplen 201 años de esclavitud del Estado $hileno tanto hacia el pueblo Mapuche como hacia nosotrxs. Se le prendió por medio de material inflamable causando daños graves y se dejaron panfletos con el siguiente texto:

“Recurrimos a la “fuerza” y la acción directa como forma de defensa de aquellos oprimidos que no pueden defenderse: los animales, a quienes practicas como el burgués rodeo, esclavizan, explotan y asesinan día a día, siendo los humanxs como otrxs explotadxs, lxs primerxs cómplices de estas especistas torturas y matanzas efectuadas por un violento sistema de dominación aún mayor, el mismo que nos mantiene pobres, esclavxs del dinero, de un Estado basado en la desigualdad y de sus alienantes modelos de vida. Este mismo sistema basado en la “autoridad” ahora se está encargando de asesinar y torturar animales como si estos fuesen objetos. A este mismo sistema manifestado en un Estado y Capital, la guerra social le haremos.

Dedicamos está acción a la compañera Claudia López, asesinada el 11 de este mismo mes en 1998, por las fuerzas represivas del Estado; con lucha diaria, la recordamos.

¡No habrá paz mientras los animales sean esclavos, no habrá paz mientras nosotrxs seamos esclavxs, no habrá paz mientras la Tierra tenga dueño!

Por la Liberación Total (humana, animal y de la Tierra).
Frente de Liberación Animal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Circo Atacado en Essex (Inglaterra )

El sábado 03 de septiembre El Gran Circo británico fue atacado en Essex. Cerraduras bloqueadas con pegamento. Lanzaron pintura en los parabrisas de los camiones. El acceso al recinto fue bloqueado. Lemas pintados en la tienda de campaña: ”explotadores de animales”, ”escoria”.

Los animales no son propiedad. No los usaremos para nuestro entretenimiento.

Deje de usar animales para su negocio o pronto estaremos de vuelta.

ALF

Extraidas de : Biteblack y de por ahi .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !