Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Contra las pieles (Maldonado)


Nos movilizaremos ambos días por el USO de los demás ANIMALES para NUESTRA vestimenta y abrigo.
La INDUSTRIA PELETERA (las industrias que se dedican al "negocio de las pieles") se lleva anualmente -y de manera CRECIENTE- la vida de VEINTE MILLONES de Animales SALVAJES cazados en trampas y de CUARENTA MILLONES de Animales CRIADOS en granjas, para luego ser despellejados.

TODOS ELLOS::: Cruelmente DESPELLEJADOS ANTES, DURANTE, ODESPUÉS de su MUERTE, porque la MODA lo demanda y los CONSUMIDORES lo pagan.

Los Animales son MUERTOS de manera tal que su Piel NO resulte Perjudicada. Por ello, son usualmente GASEADOS o ELECTROCUTADOS por VÍA BUCAL, ANAL o VAGINAL; o también son DESNUCADOS. Por el ritmo frenético de las industrias, muchas veces los animales NI SIQUIERA están totalmente Muertos al momento de ser Despellejados.

BASTA de explotación!
¡SUMATE A ROMPER EL SILENCIO!
IGNORAR esto, nos hace CÓMPLICES.

No olvides que nuestra condición como Animales es SER LIBRES, respetémonos.-


Dia: Sabado 25 de septiembre
Hora:16 hrs
Lugar: Plaza de los artesanos
Evento :Aca
Organiza : Activate Maldonado

Contra la Expo Prado( Montevideo)

En esta nueva edición de la expo prado, no encontrarás nada nuevo, ni nada que no hallas visto años anteriores, las mismas condiciones, las mismas jaulas, distintas vidas.

NO es mas que otra actividad, considerada "cultural", bajo el concepto de " traigamos el campo hacia la ciudad", para así el resto de la población sabe nuestros logros como EXPLOTADORES de animales . Les ponemos un número, los engordamos con comida llena de hormonas y otras basuras, los retocamos y listo para la exposición, como si fueran trofeos.
NO encontraremos otra cosa que no sea , stands con pieles de diversos animales y miles hacinados en pequeñas jaulas .

Es por eso que nosotros/as mostramos nuestro repudio hacia éste lugar, por mostrar a los animales como números, como fuentes de producción, objetos y no como individuos que nacieron para ser libres.

Por querer seguir lavando cabezas de generaciones y mostrar una realidad que sabemos es una farsa

Estamos cansados/as de tanta explotación y muerte, de los intereses económicos de estos lugares y la gente que concurre a ello sin el más mínimo análisis, por esto tenemos que estar ahí para romper con lo impuesto..
Centremos nuestros pensamientos y esfuerzos, es sus y nuestras ganas de ser libres y lo que hacemos para que ésto pase, solo de esta manera generaremos ese quiebre que tanto deseamos y necesitamos..

Dias: Sabado 17 , domingo 18 de septiembre
Hora: 15 hrs
Lugar: Puerta de lucas obes (Prado)
Evento: Aca


    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !