Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Una excelente propuesta realizada por varixs individuos ciberneticos , la cual puede  tomar tangibilidad 
por todxs nosotrxs , difudamos para que rompa fronteras.

Día tras día cientos de pájaros son capturados con el fin de satisfacer nuestros delicados caprichos de tener un adorno mas en nuestro hogar.
En nuestro país contamos con mas de 440 especies en estado natural, pero es incontable la cantidad de cazadores furtivos y vendedores que atentan con varias de estas especies, muchas en peligro de extinción. Buscando a estas hermosas aves para lucrar con sus vidas.
Tenemos que parar con esta costumbre totalmente desnaturalizada que mantiene cautivas de por vida a cientos de aves, condenándoles a pasar una vida de encierro y dolor, sin poder siquiera usar eso tan hermoso que les brindo la vida, su capacidad de volar.
Nosotros incapaces de realizar tal hermoso acto nos creemos con el derecho de quitarles su libertad.
Sus alas les permiten volar y deslizarse por los aires, contemplando valles, praderas y ríos, posarse en las ramas de los arboles, cantar dulces melodías, Así debe transcurrir sus vidas.
Todos nacemos iguales ante la vida y su condición natural es ser libres.

El estrés es una experiencia cotidiana para los pájaros en cautiverio.
Los pájaros penan, sufren y hasta mueren de tristeza tras largos días de encierro.

Por eso los invitamos mediante este evento a:
"ROMPER ESOS ALAMBRES QUE ENTRISTECEN, Y DEVOLVERLES SUS PRIMAVERAS"

LIBERAR UN PÁJARO ES LIBERAR UNA VIDA, NOSOTROS NO SOMOS SUS DUEÑOS , ELLOS NO SON OBJETOS DE NUESTRA PERTENENCIA, MUCHO MENOS ADORNOS.

VOS TENES LA OPORTUNIDAD DE BRINDARLES UN INSTANTE DE ESA LIBERTAD QUE LES FUE ARREBATADA!!

Todo animal en cautiverio puede reintegrarse a su medio natural mediante la rehabilitación conveniente, si le damos dicha oportunidad.
Es ideal dejar a los pájaros con otros miembros de su propia especie. Verifique el clima, las oportunidades de apareamiento, de privacidad y otros factores clave.

Lea y obtenga toda la información posible sobre el tipo de pájaros que tiene, incluyendo cómo viven en la naturaleza. Por ejemplo, a una especie que vive en los árboles le puede atemorizar que lo coloquen en el piso.

HASTA QUE TODAS LAS JAULAS ESTÉN VACÍAS!!

Grupo: Aca

Subamos fotos , difundamos la idea , mostremos videos .
La liberacion animal en todo su esplendor .


    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !