Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Una zorra encabezó una fuga masiva de animales de un parque zoológico ucraniano. El ejemplo fue seguido por 8 puercoespines y 7 lirones.

La zorra, que lideró un escape masivo del zoo, durante varios días mantuvo en alerta a la capital ucraniana. Junto con una cómplice cavaron la tierra durante varias noches sin que los empleados del zoo se percataran de lo que estaba sucediendo.

Además de la zorra, participaron 8 puercoespines y 7 lirones. Estos resultaron ser los más obstinados y los más afortunados. Durante varios meses estuvieron royendo la malla metálica desde el suelo y escaparon a través de un hueco. Cabe destacar que la zorra y los puercoespines no pudieron disfrutar de la libertad durante mucho tiempo ya que fueron capturados juntos.

Los ciudadanos sospechan que la causa de la huida es el instinto animal de supervivencia. Hace un año, en el parque zoológico se registraron varias muertes misteriosas que hicieron sospechar a las autoridades que los inquilinos en cautiverio estaban siendo envenenados.

El establecimiento está situado en el centro de la capital y su territorio desde hace tiempo es disputado por varias empresas. Sin embargo, el director del parque zoológico no ve nada enigmático en la fuga.

"Esta práctica existe en todos los  zoológicos. No se trata solo de zorros o puercoespines. Los tigres, osos y gorilas también se escapan a veces", comenta Alexéi Tolstoújov, el director del parque zoológico de Kíev.

El zorro y los puercoespines no pudieron disfrutar de la libertad durante mucho tiempo. Los capturaron juntos. Solo los lirones se han inscrito en la historia del parque como unos verdaderos amos del escapismo.
Nuevamente los animales demuestran sus ganas de vivir en libertad y poder fugarse de sus cárceles establecidas por el humano , demostrando que no existe tal grado de cautiverio como para poder sepultar sus instintos salvajes de libertad .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !