Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


Las manifestaciones se llevan a cabo en los cuatro locales de los Laboratorios Harlan, en Reino Unido, en Sawtry Way, Wyton, Cambridgeshire y de otros tres en Leicester, Oxfordshire y Derbyshire.
Las protestas de la Alianza Nacional Anti Vivisección (NAVA), respaldadas por SHAC (paremos la crueldad con los animales en Huntingdon), comenzaron en Abril, y en ellas se han podido ver a varios activistas con disfraces que cimulaban estar manchados de sangre, lo que, según dicen representa la “matanza” de los animales.
Pero esas protestas fueron restringidas por una orden judicial el mes pasado. Dicha orden limitaba las protestas a una por semana y limitó el número de personas que podían participar a 20. También prohibía que los manifestantes llevasen llevasen ropa “manchada de sangre”.
Tim Lawson-Cruttenden, de Harlon, aseguró que varios empleados se habían tenido que enfrentar a activistas cubiertos de ropas ensangrentadas que pretendían intimidarles. Aseguró también que: “Cuando llevas puesta ropa manchada de sangre al lado de nuestras oficinas estás llamando a nuestros trabajadores maltratadores de animales.”
Luje Steele, un protavoz de NAVA, dijo al juez que” la ropa manchada de sangre representa el hecho de que Harlan está relacionado con la matanza de animales y con el suministro de animales para experimentación médica”.
La jueza Nicola Davies decidió mantener la prohibición hasta que se lleve a cabo una audiencia plena del caso, prevista para Octubre. Aunque “relajó” otras restricciones en las protestas, aumentando el número de manifestantes permitidos hasta 25 y haciendo que en lugar de dos horas, puedan durar hasta tres. También dio permiso a 100 activistas para realizar una protesta el 27 de Agosto frente a los locales de Harlan en Wyton.

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !