Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

-2000 visones teñidos con henna (Suecia) :


Comunicado:

"Es noviembre el mes en que más de un millón de visones suecos son gaseados por su piel. Sin embargo, no vemos fin a la matanza anual y el largo sufrimiento que le precede.

La liberación de visones en su hábitat natural es una estrategia probada para trabajar, el número de visones que sobreviven luego de la liberación es mayor que a los que sobreviven en el mes de noviembre en una granja de pieles. Esto último siempre significa un 0% de supervivencia.

Geográficamente hablando, una liberación de visones no siempre es posible. Pero incluso aquellas granjas que se encuentran en lugares que no permiten un aumento drástico de la población de visones deben ser cerradas. Se optó por intentar una nueva estrategia cuando en la noche del 7 de noviembre visitamos la única granja de visones de Ölands, una isla fuera de la costa este de Suecia.

Si no podemos salvar a los visones, al menos el granjero no podrá sacar provecho de ellos.

Con henna de color pintamos a todos los visones de la granja. La henna no es peligrosa para los visones ni para el medio ambiente. Pero si para aquellxs que quieren ganar dinero con las pieles. También destruimos el trabajo de reproducción tirando todas las tarjetas de cría.

Vamos a seguir encontrando nuevas maneras de acabar con la industria de las pieles en este país.

Hasta que no haya más visones nacidos en una vida miserable.

 -Ataque a máquinas destructoras de la Tierra(Suecia)-

La noche del 7 de noviembre destrozamos tres excavadoras en Ladugårdsängen Örebro. Destruimos las ventanas de todas ellas y prendimos fuego con dos artefactos explosivos.

Lo hicimos por tres razones fundamentalmente:

1. Por todos los animales que matan directamente con estas máquinas infernales (gusanos, serpientes, hormigas y caracoles, y todos los otros seres vivos).
2. Están construyendo una gran autopista a través del hábitat de animales salvajes. No sólo se talan los bosques y matorrales, también aplastan la vida bajo tierra tan a menudo olvidada.
3. Por todos los animales que podrían ser asesinados por este camino si no hiciéramos nada - y por el sufrimiento total producto del calentamiento global al que las autopistas contribuyen.

Esto es para todos los que simplemente quieren vivir y no ser aplastados por una máquina asesina de destrucción masiva.

Para todos los seres.

Frente de Liberación Animal de Suecia (DBF)"

Ataque a Burguer King  (Bolivia)



Atentado a sucursal Burger King en La Paz

Una vez más decidimos atacar de manera violenta a lxs promotorxs y comerciantes de la esclavitud y la muerte. Con este ataque recordamos la vida guerrera del compañero Barry Horne, muerto hace diez años en las jaulas del estado inglés. Es así que el viernes 4 de noviembre, dejamos claro a lxs que pretenden domesticarnos, convertirnos en autómatas y alejarnos de la libertad salvaje que la naturaleza nos depara, que nuestro apetito de perturbación no claudicará hasta acabar con cada relación de dominación, hasta vaciar y destruir todas las jaulas físicas y mentales que devastan nuestros cuerpos y nuestras vidas, arrebatándonos el potencial de desobedcer y destruir la civilización, potencial que día a día, a través de nuestras acciones, nos reapropiamos.

Colocamos dos bombas de humo en un Burger King céntrico de La Paz (Mercado y Socabaya) provocando la paralización del normal desarrollo de sus ventas durante el resto del día y algunos daños en paredes y asientos. El cierre del local y la molestia causada pretendían alterar también la cotidianidad de lxs consumidorxs cómplices y partícipes de la explotación animal y de la tierra y, atacar directamente un símbolo económico y político de dicha explotación.

Los “productos listos para vivir” que nos ofrecen estos centros de consumo moderno y propaganda política del sistema no nos satisfacen ni nos engañan. No fuimos ahí ni a comprar, ni a comer, ni a “pasar un buen rato con nuestrxs amigxs” como si no pasara nada cuando en la mesa hay unx animal asesinadx y mutiladx luego de una vida en la que no conoció mas que la cosificación, la violación y la esclavitud. Fuimos ahí para hacer lo que menos se esperaban: atarcarles.

Porque creemos que muertx es a quien nadie recuerda, porque cada guerrerx que vivió y murió en combate permanece vivx en el recuerdo y la acción de lxs que nos reconocemos parte de una lucha histórica por la liberación. Liberación que, como lo hizo Barry Horne, encaramos de forma violenta, directa e inmediata hasta la liberación total.

Un afectuoso saludo a las irreductibles guerrrerxs de México, Chile, Argentina y de todo el mundo.

Fuerza y apoyo a lxs compañerxs de la O.R C.C.F en Gecia!
Fuerza Luciano Pitronello!

Ánimo y apoyo a Cristobal Franke, Gabriel Pombo da Silva, Marco Camenisch y todxs quienes con tenacidad y coherencia se mantienen firmes frente a la autoridad. Sus palabras y su actitud son siempre un aliciente a preseverar en la lucha.
Núcleo de Acción Incendiaria por la
propagacion de la revuelta / FAI-FRI
Ataque a Pollos Copacabana zona sur de La Paz

Hasta la última jaula vacía

Ataque a Pollos Copacabana Zona Sur La Paz Bolivia-

La cara más humana de la crueldad es la hipocresía. Hipócritas todxs aquellxs que tienen animales de compañía y dicen amarlxs mientras comen gustosxs animales muertxs para su deleite. Hipócritas todxs aquellxs que se dicen sensibles y respetuosxs de los derechos pues sus derechos sirven solo para sus cómodas vidas. Hipócritas quienes dicen amar la libertad mientras viven en una constante dominación y esclavizan a las especies no humanas.

Lxs animales no humanxs son vistxs, por estos hipócritas, como “propiedad”, “producto”, “alimento” o “cosa”, por eso jamás cruza por sus mentes autoritarias considerarlxs como individuxs que sienten tal y como sentimos los animales humanxs. Muchas personas se llenan la boca de palabras y discursos de sensibilidad y humanitarismo pero al mismo tiempo, omiten la libertad que todos los seres merecemos, no dispensan sus mentes y se convierten en verdugxs o simplemente cómplices del asesinato. Esto deja al desnudo una sociedad patriarcal basada en la dominación y cada vez más anestesiada por propagandas sexistas, que como recurso publicitario, nos hacen creer que esta dominación es la base de las “Familias Felices”.

Las leyes y todo ese conjunto de beneficios del capitalismo y del poder defienden a aquellxs que asesinan a los no humanxs con el vacío argumento de que son alimentos. Los sangrientos mataderos y granjas de esclavitud son la representación objetiva de su especismo.

Ningún reformismo bienestarista ofrece una real solución al especismo, solo perpetúa la explotación animal, mediante mejores condiciones para ellxs en las granjas y mataderos. La única solución a esta dominación es disolver estas ideas de superioridad porque son engendros del poder.

La vida urbana de consumo insensato que muchas personas tienen en esta ciudad, esconde esta industria de muerte. Fábricas de crianza de seres vivos destinadxs a vivir como esclavxs solo para ser asesinadxs más tarde. Lejos de compadecer a estos seres, ha llegado el momento de atacar esta industria de dominación.

El poder tiene muchas caras y una de ellas está pintada con lindos colores y disfrazada de centros de diversión familiar, como es el restaurante que esta noche hemos atacado con un artefacto explosivo que quiebre sus vidrios. Espacio símbolo de la industria de muerte, del sistema de explotación y dominio basado en las diferencias de especie, que hoy se convierte en blanco de ataque anarcovegano en respuesta a sus años de muerte industrializada.

Compartimos la lucha antiespecista que pasa a la acción
Para nosotrxs es hipócrita también una lucha anarquista
sin veganismo, es hipócrita en esencia y en práctica
porque es autoritaria con las demás especies.
Recordando al guerrero Barry Horne.
Y enviando nuestra solidaridad a quienes entienden
la opresión de las rejas,
compañerxs Zerman Elias y Luciano Pitronello
¡¡Que el ataque al poder se propague como
nuestras mechas!!
‘’Cárceles y jaulas vacías!!
FLA Bolivia"

Muros rayados en memoria de Barry Horne en Chillán (Chile)

La madrugada del 31 de Octubre, junto con haber llenado la ciudad de otros rayados, se acudió a la empresa distribuidora de carnes, “Cecinas Villablanca Chillán” donde se le lleno de escritos en repudio a la explotación animal que por años ha hecho ricos a quienes manejan esa empresa.

¡La acción se suma a la conmemoración de los 10 años
de la partida del guerrero Barry Horne…
solo muere quien es olvidadx!

Sobre Cecinas Villablanca:

Desde 1930 es una de las empresas más grandes de explotación animal en la región, como así mismos se llaman, son una: “fabricadora” y distribuidora de carnes, la que lleva largo tiempo asesinando y torturando animales para luego vender sus cuerpos a otrxs explotadxs, pero esto pronto se acabará, la conciencia y la lucha serán más que cualquier dominación!

¡HOY PINTURA, MAÑANA FUEGO!

FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL /
HACIA LA LIBERACIÓN TOTAL

Entre muchas mas acciones ... Por mas info : Directaction.info

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !