Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


"Fue una noche silenciosa en las primeras horas del 20 de septiembre 2011, bajo una fina lluvia en la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis, Brasil.

El ALF se rompió en el campus después de cortar y abrir la valla que la separa de la avenida.
Tras visitar el lugar donde las cabras, pájaros, ratones y perros son mantenidos en cautiverio para ser torturados y asesinados que hemos visitado el nuevo edificio, aún sin terminar, donde todo el bioterio "sería" transferido. Muchos equipos de la tortura ya estaban siendo almacenados en el interior del nuevo edificio.
Esto no fue nuestra primera visita, ya que se ha planeado durante varios meses.

A las 4 de la mañana gloriosa, que vertió unos cuantos litros de gasolina y querosene en los costosos equipos al igual que lo sería el agua de una planta para ver florecer. Bendecido por la destrucción, por la mañana fue alumbrada después de un partido sencillo, dejando que el fuego cumplir con su deber en la destrucción de ese edificio vil.
Fuimos al abrigo de los bosques vecinos, que por mucho tiempo había sido testigo de
los gritos de los animales torturados en el interior de ese complejo. Hoy en día saben que sus voces han sido escuchadas y los dejamos con nuestra promesa de volver, muy pronto.

Usted puede tratar de llegar, pero no debido a que el ALF está en ninguna parte, pero aún estamos en todas partes.
Usted puede tener la ley de su lado, pero nosotros somos los que hacen justicia.
Usted puede tratar de justificar su sed de dinero y la codicia, incluso cuando eso significa tomar la vida de los seres sensibles, pero son los que actúan en nombre de la verdad.
Usted puede tratar de olvidar su culpa al tratar de dormir por la noche, pero nosotros somos los que están despiertos culpable de dormir por la noche, pero se despierta y llama a tu puerta cuando menos te lo esperas, en la universidad, en su trabajo, en sus hogares.
Celebramos con este 20 de septiembre 2011 la acción de la reciente liberación de Kevin Kjonaas, el último SHAC 7 para ser liberado, y lo dedico a todos aquellos que arriesgan sus vidas y su libertad para luchar por la libertad de los demás.

HASTA TODOS SON LIBRES
ALF - Brasil "


Extraido de : Biteblack 

Categories: ,

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !