Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


Nuevamente los compañeros de resistencia vegana van a lanzar un nuevo concurso de diseños antiespecistas . 

El objetivo es fomentar la libre difusión de ideas ya que todas las imágenes se pueden descargar de la página web del concurso. Se pueden editar y reinventar para usarlos en la realización de carteles, folletos, fanzines, camisetas, parches... Ya que ningun diseño tiene derechos de autor, no van firmadas ni tienen exclusividad de ningún tipo.

Otro objetivo es concienciar a través de estas imágenes. Al estar realizadas de forma personalizada, cada un@ expresa su preocupación, indignación, dolor.... A su manera. Esto hace que cada imagen se adapte a unas formas u otras de pensar en la sociedad (Hay quienes despiertan su mente con imágenes duras, otr@s con imágenes sensibles, textos contundentes...).

En años anteriores hemos tenido la grata experiencia de que tanto l@s concursantes como algun@s seguidor@s del concurso se implicasen dando máxima difusión a todos los diseños publicados, en redes sociales, webs, blogs....Dando como resultado un trabajo conjunto y en colectividad que era otro de nuestros objetivos.

Por mas info : Resistencia vegana 

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !