Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Subimos un exelente documental de la historia del E.L.F (Earth liberation front) , el cual relata sus inicios y sus acciones al correr de los años , dañando seriamente a las empresas explotadoras de la tierra y por ende de los de los demas animales .


Sinopsis:


El 7 de Diciembre del 2005, agentes federales de los Estados Unidos llevaron a cabo una persecución de ambientalistas radicales con nexos al Frente de Liberación de la Tierra (Earth Liberation Front) -- Una organización a la cual el FBI catalogo como "la amenaza terrorista domestica número uno".
El documental cuenta la historia de la organización y su lider, desde su acenso hasta su caída y arresto. Enfrentando sentencia de por vida y con entrevistas y video de archivos originales de los agentes, fiscales y miembros de la organización. IF A TREE FALLS hace las preguntas mas fuertes en cuanto a ambientalismo, activismo y el modo en el cual definimos el terrorismo.

*Los subtitulos no  estan al 100% de perfeccion , pero igual se entiende perfecto




Trailer:



  Bajar

Categories: ,

2 Responses so far.

  1. Cueto says:

    Muy buen documental, ayer lo vi por once Tv, y me recordo muy buenos tiempos de mi juventud..

  2. Hola, no lo puedo encontrar on line, ni descargar, los que estan on line estan cortados a los 20 mnutos... donde podria encontrala completa?


    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !