Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

No es de sorprendernos que cierta rama de la moda , siempre tuvo una tendencia autoritaria y clasista , a la hora de usar pieles o restos de cadaveres para promover un status social y asi expandir a toda una rama de explotacion hacia los demas animales como lo es la peleteria . Entre tendencias especistas y bizarreadas artisticas , nuevamente estan aprovechando cualquier animal para mercantilizarlo , vivo o muerto y asi seguir con la tendencias de matar animales para vestirse o para tener algo raro o "fuera de lo normal" para presumir en las conversaciones .

Si bien no es peleteria exactamente , este tipo de funcion empleada en los animales se llama "taxidermia" , la cual consiste en disecar animales muertos , para su futura funcion , pasar a estar arriba de una chimenea de algun cazador , como alfombra o en algun tipo de estupides como esta .

Siempre encontramos algun/a frikiti social el cual a echo algun invento con otro animal , desde atarlo y dejarlo morir de hambre en un museo (llamado a tal acto como arte) , animales mutilados por aburrimiento , asesinados , y cualquier tipo de bizarreada que se nos puede ocurrir en nuestro inconciente , de seguro ya se hizo y algun otro animal pago las consecuencias.

Compartimos una de las tantas idioteces que podemos encontrar en la web , de seguro no es la primera ni la ultima que ves .

" Nueva moda en NY: disecan ratones, les hacen ropa y los venden"

Le dejan el cráneo y los huesos de las patas, el resto de los órganos son extraídos. Después los animalitos son presentados en poses humanas y con ropa de muñeca.

Un macabro hobby se puso de moda en New York. Alumnos de diseño utilizan bisturíes para abrir ratones blancos, los disecan, les diseñan ropa de muñeca y los lanzan al mercado con poses humanas.

La taxidermia antropomórfica es una forma de arte que se volvió muy popular en el Reino Unido en el siglo XIX y hoy encontró un nuevo nicho en Brooklyn. "Es como una pequeña inmortalidad", asegura la profesora Susan Jeiven antes de comenzar la clase por la que cada estudiante paga 60 dólares y para la que ya no hay vacantes, según consigna hoy Infobae.

"Dejamos el cráneo, los huesos de las piernas y de los brazos. Todo lo demás debe salir", ordena la profesora a sus alumnos. "No hay nada asqueroso. No va a brotar sangre u otra cosa", asegura. Mientras tanto, los jóvenes diseñadores eligen los accesorios que acompañarán a los pequeños roedores, como ropa o muebles de muñecas.

Por si a alguno le quedara un poco de pena por estos animalitos, la profesora aclara que fueron salvados de un destino mucho peor pues cuando las compró "iban a servir de alimento para lagartos y serpientes".

Algunos de los alumnos pinchan de manera tímida al frío ratón, mientras que otros introducen el bisturí desde la columna hasta la cola, para preparar la extracción de los órganos y convertir el cuerpo en "una bolsa de ratón". Cuando ese paso está hecho, lo siguiente es rociarlo con un poderoso conservante. A partir de entonces lo que sigue es dejar lugar a la imaginación.

En el taller del Jeiven hay quienes pensaban a sus criaturas en pose intelectual y otros que los mostraban como cantantes de música country, con guitarra incluida. "


Extraido de : Aca





Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !