Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

El pasado martes 3 de abril en la rural del prado (uruguay) se dio un hecho nada nuevo , en las tradicionales domas , en las cuales un gaucho lleno de testosterona y patriotismo , intenta domar a un caballo para que los demas boludos/as sentados en las gradas le aplaudan y asi poder comprobar su hombria ante ellos.


No es nada nuevo el saber que para que esto suceda se tiene que manipular al animal de cierta manera brusca y agresiva ya que el caballo no tiene intención de estar ahi ni mucho menos de ser domado por un boludo , un caballo que no esta domado conservando aun su espiritu rebelde y libre lo menos que quiere es ser golpeado y estar atado a un poste como planta . Por eso estos tipos denominados gauchos ,  seres machistas , agresivos , patrioticos y del campo , para domar al animal tiene que darle una buena tunda de golpes entre otras acrobacias campestres para poder lograr su objetivo , domar al animal . 

El echo es que el pasado martes salio en la tele un video de la rural donde estos gauchos , pateaban y golpeaban a un animal que se rehusaba a pararse para seguir con la tradicional fiesta especista , antes estos golpes reiterados de estos sujetos , mucha gente rechazo este echo aplaudiendo y gritando posteriormente su liberacion . Este caso tuvo unos minutos de fama en la tele , donde hizo que la gente como que abriera los ojos de lo que realmente pasaba y su posterior catarsis en las redes sociales , tomando ya un animo de manifestacion e indignacion . 

Pero porque hay que esperar que la caja boba nos muestre algo , que no es nada nuevo , basta ver 2 minutos de domas y nos daremos cuenta que el animal desde su arranque es golpeado y manipulado como un trapo sucio por parte del gaucho , no es nada nuevo que ahi se torturan animales para definirlo cultura . 

Ahora , las distintas protectoras y asociaciones por el bienestar animal estan haciendo denuncias y esperando la requisacion del caballo (como si fuera el unico golpeado del dia) , mientras que otros individuos intentan manifestarse por este ocurrido mostrando su repudio mas alla de las leyes  . Mientras que los organizantes del festival tortura buscan escusas para tapar lo ocurrido , tomandolo como algo normal , algo que sucede en el campo.

Pero hasta cuando vamos a aceptar este tipo de actividades y actitudes por parte de esta gente hacia los demas animales , porque seguir fomentando esta cultura especista y sadica considerada cultura?  Porque seguir alimentando el ego y la hombria machista de estos seres , basta de realizarle los caprichos a los gauchos y aceptarlo como algo normal como algo que esta bien , esto tiene que acabar .

Se realizara una manifstacion en la puerta del prado (Lucas obes) el dia viernes 6 a las 14.00



Un pequeño recuerdo de lo sucedido el año pasado :



Hasta que todas las jaulas esten vacias y todas las culturas especistas , autoritarias derribadas ! 

Categories: ,

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !