Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

El rey de españa , aparte de ser un monarca asquerosamente burgues y tradicionalista es tambien un gran fanatico de la caceria , este viejo de mierda se anda paseando de pais en pais ,  descargando su aburrimiento de antaño matando animales .

Desde lobos , antilopes , bufalos y hasta no descartaria animales de otro porte , ya que donde hay capital , todo se permite y mas en continentes pobres y de "trafico negro" de animales (humanos y no humanos) como Africa , donde por el 2011 matar a elefantes costaba unos 4.000 dólares por la licencia, y entre 5.000 y 15.000 por animal abatido, en ese país. Esto para empezar. Ahora debe costar un poquito más caro , para los cazadores y para las futuras victimas . Tambien España esta en una situacion de crisis economica donde muchisma gente esta pasandola mal y este tio se desparrama la plata del pueblo en boludeces de este calibre .

Ovbiamente la caceria como deporte es algo sumamente de cobardes , primero que nada , aquel sujeto que se cree el macho alfa porque se enfrenta a un animal con un rifle con una mira de 200 m y lo mata desde esa distancia y luego le sueltan 10 perros para que lo correten y lo ataquen mientras este idiota se fuma un cigarro comodamente viendo la escena del asesinato , no tiene ni un puto cojon puesto , eso es de cobarde . No comparemos este tipo de caceria comercial , por sadicos y hobby , que otro tipo de caceria donde si entra en juego la superviviencia de la persona y donde si  hay un ataque directo con el animal , el cual hasta el mismo atacante puede ser lastimado por el otro animal .

El echo es que este gilipollas del rey juan carlos , anda posándose para la foto para conchetear en las redes sociales y con su asqueroso grupo social lleno de burgueses y  antropocentistas , los cuales vienen dominando españa desde sus inicios .

Tambien le salio caro fisicamente al viejo este , ya que le  implantaron una prótesis en la cadera derecha tras sufrir una caída en la residencia en la que se alojaba en Botsuana, el país surafricano, donde se le partio la cadera en 3 pedazos .Claro esta que los medios se saltaron la parte de la caceria y focalizaron en la gran caida que tuvo su rey .  

Tambien  mencionamos que graciosamente esta asociado a una ong ecologista WWF algo sumamente ironico donde esta persona caza y debe ser taurino hasta las pelotas ,pero bueno el merchandising por un mundo mas verde debe estar antes las camaras. 

Categories:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Que lamentable es que un viejo como ese vaya a otro pais a matar, asesinar,masacrar animales que nada le han echo, ojala se rompa la crisma.


    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !