Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Despues de que Monstanto fue prohibida en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia tras una campaña de concientización masiva avalada por médicos, biólogos, agricultores orgánicos, expertos en medioambiente y biólogos moleculares que alertan a las personas sobre la peligrosidad de los Organismos Genéticamente Modificados de Monsanto y otras compañías biotecnológicas .

Cristina Fernandez Kirchner (Presidenta actual de Argentina) en un reunion en San Luis comunico que va a permitir a esta empresa de mierda , tomar parte de la patagonia para que se destruya , para  el desarrollo agropecuario y economico del pais , cagandose practicamente en toda la naturaleza , familias y animales que se encuentran en esa zona , libre de explotacion por ahora .

No es novedad el saber que este tipo de plantaciones transgenicas van a aumentar rapidamente los valores del cambio climatico (para peor claro) y que tambien va a ver un aumento significativo en las tasas de cáncer, tumores, infertilidad, destrucción del sistema inmunológico, resistencia a los antibióticos, abortos no queridos y nacimiento de niños deformes y retardados mentales en todo el país de aquí a unos 2 años , como tambien ya a pasado con las plantaciones de soja transgenica que habian generado alteraciones en las familias que vivian alrededor de estas .

Poco a poco Monsanto esta siendo expulsado de varios paises , tras descubrirse lo que realmente es , una empresa asquerosa  . Ahora tienen los ojos y sus bolsillos puestos en paises como Argentina , Paraguay y parte de Africa para hacer nuevas inversiones por ahi .

Nuevamente los politicos nos muestran lo que realmente les importa y lo que realmente quieren defender , cualquiera fuera su costo .

Matan animales , matan a la naturaleza , nos dan pura basura para consumir y lo pero de todo que se vive ilusionado despues de esos circos electorales , con falsas promesas . Todos la misma mierda .

Gracias por la comida  nuevamente con cancer que nos brindas  , los agrotoxicos en el aire que nos haces respirar  y la  gran contaminacion atmosferica y de la tierra que vas a generar , para que sus habitantes se desarrollen , mutantes y con  un buen problema de años y años de sufrimiento .-







Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !