Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

El pasado 27 de octubre se realizo la primera marcha contra el zoo villa dolores en el marco de sus 100 años de existencia . Alrededor de 400 personas , cortaron las calles , el trafico y se fueron marchando con pancarta y canticos contra este establecimiento que lo unico que es una gran farsa de  lucro animal .

La intendencia municipal de montevideo para festejar este siglo de condena , no tuvo mejor idea que re decorar el zoo , con nuevos carteles y paredes pintadas entre otras chucherias que metieron , se hablo de un proyecto para ahorrar en gastos (como el agua ) y de alguna reformita a alguna jaula como para ampliar la condena unos metros mas .

La gente igualmente de decidida marcho el sabado terminando mismo en las puertas del zoo , donde se hizo un acto final .

El domingo que era el dia que se festejaban los 100 años , un grupo de activistas se introdujo en el medio de la fiesta para dar su opinion sobre el tema , algunas personas se encadenaron a una jaula y se abrio una pancarta con el lema " No mas zoologicos : un siglo fue suficiente" , cortando asi con el espectaculo especista que se estaba fomentando . Luego de permanecer 1 hora y media encadenados , y cantando , aparte de ser basureados por algunos funcionarios y de tener una buena custodia policial para reprimirnos por las dudas , los activistas se desencadenaron y salieron cantando por la puerta , pacificamente .

Tambien dicen que se ingreso al zoo de noche ,pudiendo abrir algunas jaulas y pudiendo sacar un tucan que aun no se sabe el paradero , esperemos que lejos .

Esperemos que año tras año sea mas la gente decidida a cerrar estos lugares de explotacion y trafico animal , que cada dia sea mas la gente convencida que no tiene que financiar la entrada a esta visita al "comcar de los animales" , que no hay nada educativo ni cultural en esto ni tampoco vale la pena seguir fomentando este tipo de discriminacion a los mas pequeños de las casas .




Ana Knobel (impulsora del proyecto del Zoo de los próximos 100 años) desfilando por delante de los activistas y haciendo comentarios para provocarlos.

Hasta le arrancó de la mano un cartel a una activista.-






- Algunos presentes que le dejamos despues de la marcha en su asquerosa puerta-















Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !