Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

El creador de Facebook piensa que asesinar a mano propia a los demas animales , lo hace mejor persona o una persona mas responsable por sus habitos alimenticios , es por esto que Mark Zuckerberg a asesinado a varios animales para saciar su goze culinario y espiritual .

A pesar de las millones de contras y quejas que han generado estas actictudes de este loquito en facebook (al subir imagenes de el con el animales muerto ) , Mark , se cree cada vez mas vegetariano por mantener esta postura de asesinar animales y no pagar para que otros los mate .

No cambia en nada que un animal sea asesinado en un matadero a otro que sea asesinado de forma mas humanitaria , la vida del animal acabara de menor a mayor agonia , no importa si era una vaca libre de pradera (como algunos ignorantes quieren llamar "granjas libres , donde igualmente se sigue explotando de menor forma a los demas animales ) o si es un animal que nacio en una industria intensiva , el animal va a seguir siendo un simple objeto de produccion , de consumo y la persona igualmente va a seguir siendo autoritaria y especista  con los demas animales , ya que lo ve como propiedad y no como alguien que merece vivir su vida .

Compartimos una nota sacada de la web : 

"A principios de este mes, el magnate de las redes sociales causó polémica porque en su página de Facebook inscribió: “Acabo de matar un cerdo y una cabra”.

De acuerdo al sitio Fortune, la idea surgió de un chef llamado Jesse Cool, quien dirige un restaurante llamado Flea Street Café en Palo Alto, California.

La chef le presentó a Zuckerberg algunos agricultores locales que le enseñaron como matar cerdos y cabras de la mejor manera. “Le cortó la garganta a la cabra con un cuchillo, que es la forma más amable de hacerlo”, dijo Cool.

Posteriormente Zuckerberg explicó vía email que este hecho fue su desafío más grande del año; en el 2011 fue aprender mandarín y en el 2010 llevar corbata todos los días.

Este 2012, su reto personal está orientado en el agradecimiento: dar las gracias por cada alimento que consume. “Mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que puedas comer carne. Este año me he convertido básicamente en vegetariano, ya que la única carne que consumo es la de los animales que yo mismo he matado. Hasta ahora esto ha sido una buena experiencia. Estoy comiendo mucho más saludable y he aprendido mucho sobre agricultura sostenible y crianza de animales. Comencé a pensar en esto el año pasado. Cuando tuve un asado de cerdo en mi casa. Las personas comenzaron a confesarme su amor por la carne de cerdo, sin ponerse a pensar que antes de eso, el cerdo tenía vida. Esto lo pensé como una irresponsabilidad. No tengo ningún problema con la gente que come carne, pero creo que deberían de asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen tratando de ignorar de dónde viene”.

Para algunos vegetarianos, Zuckerberg no es en realidad alguien que prescinde totalmente de la carne. Sin embargo, este es un buen comienzo para hacerlo.

Seguramente al mirar el proceso industrial por el que pasan todas las reses, puercos y pollos, Zuckerberg se decidiría a dejar la carne por completo.

Con suerte, el reconocimiento del que goza el fundador de Facebook logre encender interés y debate en este tema tan delicado. "

Extraido de : Aca

Claramente este sujeto no tiene ni la menor idea de lo que implica ser vegetariano o vegano y los terminos y acciones que hay que incluir en nuestra vida y en nuestro relacionamiento con los demas animales . 

Diria que es un burgesito mas ,  con ganas de hacerse notar o de hacerse el cool con los demas fantasmas de las redes sociales para generar mas "me gusta " en su vida controlada por una computadora .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !