Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Algunas palabras que surgieron por las distintas noticias que surgieron en los medios , difamando , ensuciando tras la marcha contra el zoo villa dolores .

Creemos que como organizadores de la marcha del 27 de Octubre hacia el Zoológico Villa Dolores, debemos dar nuestra opinión a caso de la noticia que varios medios de desinformación han salido a recalcar.

Si efectivamente el ave desaparecida ha sido liberada de las rejas de dicha prisión, no podemos más que ponernos felices por ese animal. Por otro lado y poniendo los pies sobre el cemento y sobre la realidad de una sociedad que manipula la vida y la verdad a su antojo, y frente a una institución que lucra con la vida de los demás desde hace más de un siglo, no nos extraña que sea una manipulación de los medios con el fin de ensuciar al movimiento de cientos de personas que nos hemos estado manifestando en los últimos días.Si bien nosotros nos dedicamos a trabajar por la lucha de la liberación animal de forma pacifica y siempre dentro del marco legal, entendemos que existen otras formas de accionar, las cuales aprobaremos en nuestros corazones, siempre y cuando nadie salga lastimado. Los animales no son objetos, no son piezas de un museo, los animales no se roban. Los ladrones son quienes robaron la vida y la libertad de esos animales.

¿Qué pasa con los animales que han estado desapareciendo durante todos estos años?, ¿Por qué no se han levantado denuncia de todos los casos que ha habido? ¿Porqué no salen en los medios? ¿No será que simplemente están creando una nueva excusa para desviar la atención y tildar a los activistas por la Liberación Animal como delincuentes?

La lucha por la liberación animal no es un camino fácil, día a día nos encontramos con piedras en el camino y esta vez nos hemos encontrado una más. Los animales son explotados en todo momento porque existen quienes se benefician a través del lucro de esas vidas; y por supuesto estas personas no desean dejar de explotar ni de lucrar; y alli es cuando nos encontramos con un problema. En la última manifestación frente a las puertas del zoológico nos encontramos con algunas complicaciones, entre ellas, las persecuciones que se han estado realizando a los activistas, averiguaciones de datos personales sobre los mismos, tales como domicilios, núcleos familiares, y tomas de fotografías a los rostros de los manifestantes, y más. Los intereses del Zoológico, de los públicos y de los privados, están sintiendo la presión de quienes estamos en contra de este centro de tortura y estamos manifestando nuestro rechazo hacia este y por ende hay quienes tienen algún tipo de interés en acallar las voces de esos animales.

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !