Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

"Los efectos de la pasta base en Uruguay no se analizan únicamente en los grupos de jóvenes que habitualmente consumen. Para evaluar el comportamiento que genera el uso de esta droga se están utilizando ratones.

Así lo informó en la comisión de Salud Pública del Senado el secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, quien agregó que se ha desarrollado un método a través del cual se les hace que los roedores fumen la sustancia.

“Hay una investigación muy importante que está haciendo el Instituto Clemente Estable, que ya lleva cerca de tres años experimentando con ratones. Incluso, originalmente se les inyectaba pasta base y últimamente han desarrollado un sistema por el cual los animalitos fuman”, dijo, según consta en la versión taquigráfica del encuentro.

Los efectos de la pasta base en los ratones drogados es similar al de los humanos que la consumen. Son agresivos, deambulan y se mueven sin parar.

“La discusión entre los académicos de Medicina Nuclear y del Clemente Estable está en si el efecto de la energización tan importante que tiene el consumo de la sustancia se debe a la conjunción o sinergia entre la cafeína y el clorhidrato de cocaína, que a la cocaína misma".

A continuación el funcionario explicó los efectos de la droga sobre los animales. "Según los experimentos realizados a ratones, esto lleva a deambular en forma permanente y agresiva, en el sentido de que caminan sin un rumbo constante. Es muy interesante ver las gráficas que dejan los ratones, cuando esto se analiza, porque se produce una situación de hiperactividad muy pronunciada”, agregó.

Extraido de : El observador

Todos sabemos los efectos de esta droga en las personas , ya las conocemos desde hace años , desde que se nos adentro en nuestra sociedad y nos condeno a toda una vida de miseria , de robos , de avaricia , de lavado de dinero por parte de personas importantes , muertes , separaciones familiares y muchas vidas perdidas en una asquerosa droga . No es nada nuevo lo que revela a travez de estos experimentos , simplemente como cualquier otro experimento a base de explotacion animal , es para llenarle el ojo a la sociedad  repitiendo siempre lo mismo , como si fuera novedad o un avance super revelador .

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !