Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

Compartimos el primer numero de la publicacion " Semillas de Liberacion" redactada por compañeros de Argentina , un revista donde nos recuerda algunos detalles que poco a poco el movimiento por la liberacion animal a perdido , cambiado o tranzado en su crecimiento hacia otras ideas y practicas que aveces terminan siendo hasta contradictorias en nuestras acciones diarias .


"Nace una publicación por la liberación de la tierra y sus habitantes. Vemos que en el tiempo que
estuvimos transitando este camino, muchas cosas , en lo que respecta a la liberación animal, se han
perdido o desvirtuado, incluyendo la creación de instancias como lo es una publicación y la esencia
refractaria que ha tenido por mucho tiempo.

“La lucha” por la liberación animal, está infectada de una peste variable donde se hacen presentes características como lo es el pacifismo, legalismo , consumismo, autoritarismo, siempre en armonía
con los cánones establecidos. La falta de autocritica es un boicot constante que se genera hacia la coherencia de esta “lucha”, la cual nada se cuestiona, no reflexiona, sino que reproduce
argumentos vacíos y nuevas tendencias en complicidad con el sistema de dominación.

Nos encontramos en un momento donde el desarrollo de la opresión ha ido aumentando con el progreso y la evolución de las tecnologías.

Toda forma de vida, sigue siendo reducida a mercancía, tiene dueño, y este dueño tiene razón de ser, gracias a sus sirvientes que le dan vida con su complicidad, por mas que formen parte del antiespecismo o anarquismo.

Por nuestra parte no nos interesa formar parte de ningún movimiento, pero si nos parece importante, seguir en la búsqueda de la libertad total y aportar herramientas desde nuestras posibilidades para quien se sienta afín.

Entendiendo siempre a la autoridad y el ejercicio de esta como el cáncer que carcome las libertades y hace de esta existencia una realidad miserable, un cáncer que debe ser destruido de raíz.

En esta ocasión es una publicación, creemos que las ideas solo se pueden llevar a cabo con coherencia, y reflexión constante, esperamos poder aportar algunos elementos para que esa semilla se pueda convertir en libertad "


Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !