Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal


Se ha lanzado una nueva campaña para cerrar el Zoo de villa dolores ( uruguay) y tambien para atacar a todos los demas que siguen esclavizando animales a lo largo de todo el pais .

Una campaña que busca la concientizacion , la reflexion y la lucha participativa de todxs los que quieran ver estas carceles erradicadas de nuestro pais y poder luchar por la libertad de todos los animales que pasan sus dias en el asfalto y las rejas , siendo productos de la tradicional mente especista que, usa y condena a los demas animales a ser meros objetos de produccion o entretenimento .


"Comienza un nuevo año y el zoológico sigue abierto. Un museo de vida, un lugar donde esa vida se convierte en mercancía. Pero este nuevo año también trae muchas posibilidades.
Te invitamos a pensar/hacer entre todos/as como realizar ese cierre, intentarlo hasta que se concrete. Creamos una coordinación horizontal que se niega a negociar la vida.

Nos juntamos todos los Sábados a las 19 hs. en Fernandez Crespo 1813 (La

Solidaria).
 

¡Este año cierra el zoo!

Hasta que todas las jaulas esten vacias !
 

FB :Cierra el zoo

Blog : Cierra el zoo

 

Categories:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Los seres humanos nos creemos tan importantes que nos creemos con el derecho de encerrar a Los animales .que pobresa espiritual,SI Ellos pudieran hablar querrian estar encerrados?


    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !