Veganuy - Contra toda forma de explotacion animal

"El veganismo no es el fin en si mismo del anti especismo, es solo un paso más; por lo tanto

rechazamos al veganismo potenciado como moda por el capitalismo. Y por supuesto pensamos imposible el anti especismo dentro de movimientos totalitarios dado que si concebimos el anti especismo como una postura de respeto a todo individuo independiente de la especie a la que pertenece, mostramos un total rechazo de ideologías que se fundamentan en la discriminación de unos humanos con respecto a otros, y nos parece absurdo considerar lucha antiespecista una que busca por un lado la dominación y opresión de individuos, por mucho que por otro lado busque la liberación animal.

Por último, queremos aclarar que no creemos que los animales no tengan voz, un discurso mas que utilizado dentro de movimientos animalistas; los animales tienen su propia forma de comunicarse(entre ellas y con nosotras) y también luchan a"ctivamente por su libertad, rebelándose y fugándose. 

Nuestra lucha no es por tanto hablar por ellas sino reflejar su propia lucha y ayudarlas todo lo posible en el camino por su liberación"

Categories:

    Nuestro Banner !

    Nuestro Banner !
    Agrega a tus links !